Sinchijudokan.com

Para visitar el site haga click aquí Sinchijudokan.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Sinchijudokan Judo Institute
estando indexado en la subcategoría Artes Marciales
junto a otros 19 dominios y paginas web como las siguientes:

Judo, para una cultura de paz y vida saludable. El deporte social debe contribuir a formar ciudadanos sanos de mente, cuerpo y con valores. Clases, niños y adultos, ambos géneros, método japonés. Profesor entrenado en Japón, USA y Europa. Locales en Lima: Salamanca (Ate), La Molina y en EEUU: St. Louis, MO, USA.


  • Karate Kyokushin Lima | Academia de Karate

    El Karate Kyokushin es un estilo fundado en 1964 por Masutatsu Oyama, estilo que posee una filosofía basada en la mejora personal mediante el control de la mente y el cuerpo, y tiene por objetivo la eficacia en el combate real. Tiene más de 40 millones de practicantes.

  • Academia Dragon Master | Defensa Personal, Profesor Enrique Seminario

    Aprende técnicas de defesa personal contra agresiones a mano libre o mano armada con el profesor Enrique Seminario, en video clip o secuencia fotográfica. Aprende todos los poomsaes de Tae Kwon Do WTF en video. Artículos y links.

  • Federación Peruana de Kung Fu Wushu

    El Kung Fu, rangos oficiales, reglas básicas, actividades, titulos obtenidos y todos los servicios que brindad nuestra Institución. En 1986 se le otorgó el nivel de Federación Peruana de Kung Fu.

  • Centro Aikikai del Perú | Asociación Peruana de Aikido

    Página oficial de la Asociación Peruana de Aikido, Centro Aikikai, la primera organización encargada de difundir el Aikido en el Perú bajo la supervición de Yoshimitsu Yamada, discípulo del Fundador del Aikido.

  • Asociación Latinoamericana de Tai Chi Chuan Estilo Chen

    Asociación dedicada a difundir de manera integral, metódica y progresiva el Sistema de Tai Chi de la Familia Chen. Cursos y Seminarios, talleres para controlar la hipertensión, la artritis, el stress, etc., Bajo el auspicio del Gran Maestro Chen Zheng Lei.