Solucionesgm.com

La página web con el dominio Solucionesgm.com posee un registro en nuestra base de datos con el título GM Soluciones Estratégicas y se ubica en la categoría Educación Empresarial al lado de 29 websites tales como:

Empresa dedicada a la formación, asesoría, consultoría conferencias, charlas empresariales y capacitación empresarial, desarrollo de tecnologías de información, gestión de empresas y negocios. Diseñamos y posicionamos su marca.


  • Ventura & Brenner - Capacitación Empresarial e Inventarios

    Programación de Cursos Logística Integral, SIAF, Gestión de Obras Públicas, Administración de Personal y Gestión del Potencial Humano, Gestión Inmobiliaria del Estado y de la Propiedad Fiscal, Tomas de Inventarios.

  • Procesos Altavida Sac. - Coaching Personal

    Empresa que se dedica a talleres de liderazgo, coaching corporativo, coaching personal, manejo de crisis. El arte del buen entrenamiento para desarrollar y expresar el potencial de las personas y elevar al máximo su rendimiento.

  • Capacitando Empresas

    Cursos de capacitación a medida: Liderazgo, Servicio al cliente, Ventas, Motivación. Expositora con doce años de experiencia internacional, potenciamos la inteligencia emocional y creativa de los participantes para producir mejoras.

  • Líder Corp. - Capacitación y Selección de Personal

    Empresa de Capacitación y Selección de personal con más de doce años de experiencia en el mercado. Somos expertos en descubrir, liberar y desarrollar el potencial humano.

  • IPAE - Instituto Peruano de Administración de Empresas

    Estudio y difusión de métodos y prácticas de administración. Campus Virtual, para compartir información, estudiar o consultar la Biblioteca Virtual. Programas Educativos, Escuela de Directores, Gestión Educativa, Escuela de Empresarios.