Spaenlima.com

Para visitar el site haga click aquí Spaenlima.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Spa en Lima
estando indexado en la subcategoría Medicina, Salud y Belleza
junto a otros 13 dominios y paginas web como las siguientes:

El directorio más completo de Spa en Lima. Los Spa en todo la ciudad de Lima. Puedes encontrar la disrección y teléfono de todos los Spa, en todas los distritos, como el del Westin, de Amarige, Specchi, etc.


  • Nefrología Perú

    Dudas y consultas acerca de Nefrología. Prevención y tratamiento de las enfermedades renales. Atención integral al paciente, valoración de la función del riñón, tratamiento de enfermedades renales, consulta pre-diálisis, hemodiálisis, trasplantes renales.

  • NutridietasPeru.com - Dietas para bajar de peso

    Tratamento nutricional para el sobrepeso y obesidad, adultos y niños, con especialista y experiencia en nutrición clínica. El tratamiento es totalmente personalizado y sin pastillas ni batidos, etc. Somos un grupo de de licenciados en nutrición clínica, te ayudaremos a lograr tus objetivos.

  • Tomar vitaminas

    Todo sobre las vitaminas. Minerales, alimentos y tipos de vitaminas. Información, y recomendaciones para tomar vitaminas.

  • Doctor Percy Zapata Mendo

    Soy médico general, natural del distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, región La Libertad. Mi objetivo es tratar algunos temas de salud de manera sencilla e intentar despertar una conciencia preventiva frente a las enfermedades.

  • Consultorio Nutricional Nutriyachay

    Nuestro Centro nutricional te ayuda a mejorar tus hábitos alimentarios, te enseñamos de manera didáctica los principios de una buena alimentación, plan de dietas personalizadas en base a tu diagnostico antropométrico, bioquímico, hábitos y análisis corporal Programas: Pierda peso con salud, Nutrición Infantil, Nutrición Deportiva, Nutrición en el embarazo, Dietas terapéuticas,Nutrición ON LINE, Talleres Nutricionales Teléfonos: 7222240, 996-132272 - correo: nutriyachay@gmail.com