Stellamaris.com.pe

El site Stellamaris.com.pe está en el índice de este directorio y buscador con el título Clínica Stella Maris y se encuentra catalogado en la categoría Clínicas de Medicina General y Especialidades a la que también pertenecen 21 páginas web:

Institución católica de salud orientada al cuidado y defensa de la vida. Contamos con habitaciones amplias, acogedoras e iluminadas. Áreas de hospitalización general, materno infantil, cuidados intensivos e intermedios. Institución promovida por la Congregación de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús.


  • Clínica Ricardo Palma

    Brinda servicios de salud confiables y seguros, contamos con más de 350 médicos de distintas especialidades. Nuestros servicios auxiliares de diagnóstico: radiología, ecografía, laboratorio clínico. Tenemos el más completo Plan de Salud. Sedes en Plaza Lima Sur y Comas.

  • Peruano Japonés | Clínica Centenario

    Clínica Centenario Peruano Japonesa. Atención de calidad diferenciada, con trato humanista y responsable, infraestructura moderna y tecnología avanzada. Emergencias, medicina nuclear, ecografías, tomografías, hospitalización.

  • Cirlap - Cirugía General y Laparoscópica

    El Dr. Jorge L. Cuyubamba ofrece sus servicios quirúrgicos de primer nivel en cirugía laparoscópica sin dolor, sin corte, mínima hospitalización, costo a su alcance. Calculos vesiculares, Hernias, Obesidad, Tumores y Quistes.

  • Dolor de Espalda - Centro Médico Especializado

    Todo lo que debes saber del dolor de espalda para prevenirlo y aliviarlo. Contamos con un tratamiento efectivo, seguro y sin efectos secundarios. Ciática, dolor de cuello, hernia discal, osteoartritis, enfermedades degenerativas.

  • Clinicas Maison de Santé

    Clinica y Centro Hospitalario con diversos programas de salud, a los cuales se puede recurrir para cualquier emergencia, tratamiento o repentina enfermedad. La Sociedad Francesa de Beneficencia tiene 140 años de historia en el Perú. Tarjeta Dorada, Tarjeta Diamante, Programa Madre-Niño, Santé Card, Salud sin Fronteras.