Stellamaris.com.pe

El site Stellamaris.com.pe está en el índice de este directorio y buscador con el título Clínica Stella Maris y se encuentra catalogado en la categoría Clínicas de Medicina General y Especialidades a la que también pertenecen 21 páginas web:

Institución católica de salud orientada al cuidado y defensa de la vida. Contamos con habitaciones amplias, acogedoras e iluminadas. Áreas de hospitalización general, materno infantil, cuidados intensivos e intermedios. Institución promovida por la Congregación de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús.


  • Clinicas Maison de Santé

    Clinica y Centro Hospitalario con diversos programas de salud, a los cuales se puede recurrir para cualquier emergencia, tratamiento o repentina enfermedad. La Sociedad Francesa de Beneficencia tiene 140 años de historia en el Perú. Tarjeta Dorada, Tarjeta Diamante, Programa Madre-Niño, Santé Card, Salud sin Fronteras.

  • Clínica Ricardo Palma

    Brinda servicios de salud confiables y seguros, contamos con más de 350 médicos de distintas especialidades. Nuestros servicios auxiliares de diagnóstico: radiología, ecografía, laboratorio clínico. Tenemos el más completo Plan de Salud. Sedes en Plaza Lima Sur y Comas.

  • Clínica del Dolor de Lima | Tratamiento del dolor

    Somos un grupo de médicos, enfermeras, psicólogos y tecnólogos médicos, dedicados al diagnóstico, manejo y tratamiento de síndromes dolorosos crónicos y agudos de difícil manejo. Procedimientos minimamente invasivos. Ozonoterapia. Medicina física y rehabilitación. Dolor por cáncer y cuidados paliativos. Ecografía diagnóstica y terapeutica.

  • Policlinico Sdarobia | Medicina General

    Centro de Especialidades Médicas y Odontológicas. Consultorios externos en las especialidades de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, examen físico anual, odontología, vacunas, asistencia médica preventiva. Dra. Silvia Rondoño.

  • Clínica Good Hope

    La Clinica Adventista Good Hope es una institución médica promovida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y hace parte de una red de 300 clínicas en todo el mundo. Emergencias las 24 horas del día. Programa familiar de asistencia médica.