Taichimasivo-peru.com

El website Taichimasivo-peru.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Tai Chi Masivo Para la Salud y se ubica en la categoría Medicina Natural, Salud Alternativa al lado de 40 páginas web:

Promovemos la actividad física para la salud y el bienestar, especialmente el Tai Chi, para combatir el estrés, la ansiedad, la depresión, y mejorar la autoestima, así como el equilibrio y la funcionalidad corporal.


  • FitoSana - Medicina Natural

    Empresa dedicada al procesamiento de recursos botánicos autóctonos del Perú, cuidadosa selección de recursos para la elaboración de los productos. Maca, camu camu, noni, aguaje, cocona, alcachofa, yacón, higasol, lecitina, levadura de cerveza, relaxana, te verde, kalostrum, sábila, etc.

  • Elva Natura - Productos Cosméticos Naturales

    Ofrece al Perú y al mundo una alternativa en productos cosméticos naturales mediante nuestra línea denominada Elvanatura para el cuidado natural de la piel a base del denominado extracto proteico de baba de caracol.

  • Ayahuasca Sabiduría

    Sesiones grupales y particulares para beber Ayahuasca, bondades, seminarios, medicina mágica. /// Ayahuasca is the rope of the soul that takes us to the world of the Gods, is gifter of wisdom and power to obtain total happiness in our life.

  • Peruvian Nature - plantas medicinales peruanas

    Exportadores de Plantas Medicinales y Productos Naturales Peruanos, materias primas y productos terminados como Uña de Gato, Maca, Pasuchaca, Hercampuri, Sangre de Grado, Cartílago de Tiburón, Lúcuma.

  • Sudor de Manos - Hiperhidrosis

    Loción HpH efectiva y de resultado instantáneo para todas las personas que sufren de sudoración de manos (hiperhodrosis palmar) para librarse deste problema que trae complicaciones sociales y laborales y puedas lograr tus objetivos personales.