Tamboviejo.com

La página web con el dominio Tamboviejo.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Hostal Tambo Viejo y pertenece a la subcategoría Hoteles de Arequipa que también tiene en su clasificación a 29 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Hermoso hostal ubicado a solo 5 minutos de la plaza de armas de Arequipa, con todos los servicios y variedad de ofertas en habitaciones y diferente tipos de tours.


  • Hotel Sonesta Posada del Inca Arequipa

    Ubicado frente a la plaza principal de Arequipa, con fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. /// Our centric hotel is located in front of the Main Square and next to the beautiful Cathedral.

  • Hostal Bolívar

    Casona colonial ubicada a dos cuadras de la plaza principal y a una del Monasterio de Santa Catalina. /// Colonial house located two blocks away from the Main Square and one block from the Monastery of Santa Catalina.

  • Pepe Lodge Home Stay

    Casa de hospedaje familiar ubicada en el centro de la ciudad de Arequipa, ideal para estadías prolongadas, para estudiantes de español, voluntariados, etc. El espíritu de nuestro servicio es que nuestros alojados se sientan como en casa.

  • Inkanto Hotel

    Hotel boutique, ubicado a sólo ocho cuadras del centro histórico de la ciudad de Arequipa, en la residencial zona de Vallecito y muy cerca de restaurantes, centros comerciales y con fácil acceso al transporte público.

  • Los Portales de Chivay Hostal Restaurant * *

    Somos un hostal de ambiente típico que le permitirá disfrutar con tranquilidad su estadía en Chivay. Servicios de buffet, restaurant, comida típica, preparados, etc. Calidez y cordialidad en servicio turístico.