Tecni-service.com

El website Tecni-service.com se encuentra registrado en este directorio con el título Tecni Service J&L - Servicio Técnico de Electrodomésticos estando indexado en la subcategoría Mantenimiento, Arreglos, Reparaciones en la cual también se encuentran 19 páginas web:

Reparación, mantenimiento y venta de repuestos de electrodomésticos. Dejó de funcionar su lavadora? Somos expertos profesionales en servicio técnico, reparación de averías de lavadoras, cocinas, refrigeradoras, aire acondicionado, instalación, mantenimiento, repuestos, pintura.


  • Sermisa Técnicos | Reparación Electromésticos, Aire Acondicionado

    Reparación de lavadoras, secadoras, refrigeradoras, cocinas, lavaplatos. Contamos con la infraestructura y el personal necesarios. Fabricación e instalación de equipos de aire acondicionado para edificios, hoteles, industrias y residencias.

  • AquaQuimi - Cloro, Piscinas, Tratamiento, Aguas, Sulfatos

    Empresa líder en Productos Químicos para piscinas, tratamiento de aguas y limpieza de piscinas en el Perú. Cloros, reguladores de PH, algicidas, clarificación, accesario. Mantenimiento de piscinas.

  • Singel Perú Eirl. - Instalaciones Eléctricas en General

    Servicio de instalaciones eléctricas residenciales, comerciales, empresariales, industriales. Mantenimiento preventivo y correctivode todo el sistema eléctrico, grupos electrógenos, tableros. Diseños de planos electricos. Construcción de Pozos a Tierra.

  • CristalTemp Sac. - Vidrios Templados

    Vidrios templados, diseños, trabajos en puertas de vidrio templado, mamparas, balcones, escaleras. El Vidrio Templado esta considerado como un vidrio de seguridad.

  • Thermas Advance | Servicio Técnico, Reparación y Mantenimiento

    Servicio técnico, Instalación, reparación y mantenimiento de thermas eléctricas en Lima y Callao. Tenemos más de 20 años de experiencia y contamos con técnicos expertos y capacitados. Trabajamos con todas las marcas: Sole, Ilumi, Brasec, Bryant, Alfano, etc.