Tecni-soft.com

La página web con el dominio Tecni-soft.com se encuentra registrado en este directorio con el título Tecni-Soft Quijorna & Chueca S.L. y está clasificado en la categoría Software a la que también pertenecen 36 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Empresa dedicada principalmente al desarrollo de Software. Programas Informáticos de Gestión de produccion propia. Programas en entorno MS-DOS y WINDOWS 95, 98, NT. EcoFam, Programa de Economía Familiar. Códigos Postales de España, base de datos con todos los códigos postales españoles. Los programas creados por nuestra empresa, tratan de incidir directamente sobre sectores específicos empresariales.


  • Sistematic - Software de Gestión de Almacén y Facturación

    Desarrollamos sistemas a la medida de su negocio en visual foxpro y visual basic. Ofrecemos Seriedad y Cumplimiento, entregando productos de alta calidad y bajo costo.

  • Panda Software Antivirus

    Empresa líder en Seguridad y Antivirus, fundada en España en 1990. Ofrece actualizaciones diarias automáticas, S.O.S. Virus permanente, Soporte técnico personal las 24 horas, los 365 días del año, información, noticias, Upgrades On Line, etc. Distribuidores en toda Europa, América Latina y Estados Unidos.

  • ERP Selenne | Software para alta gestión empresarial

    Erp Selenne es un sistema de gestión para empresas de los rubros químico, ingenierías, industrial, compras, gestión comercial, inspecciones y OCAs, financiero, alimentario, suministros industriales. Oficinas en Ciudad Real (España), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia).

  • Global Code Perú Sac.

    Desarrollo de software en tecnología web (Java, .net, php) que cuenta con personal certificado y con amplia experiencia en el mercado. Permítanos visitarlo y comprobará la diferencia en nuestra visión de futuro y la ayuda que podemos brindarle.

  • The Hacker Software

    The Hacker Antivirus. Compañía peruana líder en investigación y desarrollo de software de seguridad de datos, especialistas en prevenir y solucionar problemas ocasionados por virus informáticos.