Tecni-soft.com

La página web con el dominio Tecni-soft.com se encuentra registrado en este directorio con el título Tecni-Soft Quijorna & Chueca S.L. y está clasificado en la categoría Software a la que también pertenecen 36 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Empresa dedicada principalmente al desarrollo de Software. Programas Informáticos de Gestión de produccion propia. Programas en entorno MS-DOS y WINDOWS 95, 98, NT. EcoFam, Programa de Economía Familiar. Códigos Postales de España, base de datos con todos los códigos postales españoles. Los programas creados por nuestra empresa, tratan de incidir directamente sobre sectores específicos empresariales.


  • redPartner Perú - Software Corporativo

    Desarrolla y comercializa software corporativo que va desde sistemas de plataforma tecnológica hasta aplicaciones desarrolladas con BPM - SOA y BI. Posee oficinas en Perú y Ecuador. Productos Oracle, Symantec, HP, Citrix, Redhat, etc.

  • CBG | Software a medida, Apps Móviles, TI Solutions

    Diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas con herramientas de última generación. Soluciones de software a medida que permiten optimizar procesos, reducir costos e incrementar su rentabilidad.

  • STE | Software de Gestión Social

    Siges Suite, software que facilita el registro de datos y reportes de gestión. Sicons, sistema de gestión de consultas ciudadanas, integración del software con la central teléfonica. Soluciones CRM para elevar las ventas y reducir los costos operativos de su empresa. Soluciones en Tecnología Empresarial.

  • Smart System | Sistema de Punto de Venta

    El mejor software administrativo para tu negocio. Sistemas para negocios tiendas stores en general, restaurantes, discotecas, fast foods y similares, estaciones de servicio (grifos), salones de belleza, spa, centros de salud, consultorios médicos y más.

  • Global Code Perú Sac.

    Desarrollo de software en tecnología web (Java, .net, php) que cuenta con personal certificado y con amplia experiencia en el mercado. Permítanos visitarlo y comprobará la diferencia en nuestra visión de futuro y la ayuda que podemos brindarle.