Telasdperu.com.pe

El site Telasdperu.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Telas d' Perú - Ropa Industrial y se ubica en la categoría Ropa, Tiendas, Confecciones junto a otros 81 websites tales como:

Empresa Peruana dedicada a la confección y comercializacion de ropa industrial, uniformes de trabajo industrial y uniformes con amplia experiencia en el mercado.


  • Michell y Cía. S.A. -

    Especialistas en la producción de la más fina Alpaca Peruana. Empresa fundada en Arequipa en 1903 por Frank Michell. Somos los más grandes manufactureros de alpaca en el Perú y colocamos nuestros productos en Asia, Europa, América del Norte y Latinoamérica. Nuestras operaciones incluyen el escojo, clasificación, lavado, cardado, peinado e hilado. Pura Alpaca Peruana, Lana Peruana.

  • Polosnet.com - Polos Publicitarios

    Fabricación y confección de prendas, polos publicitarios, camisetas, camisas, t-shirts, polobox, poleras en tela pique, pima, yersey. Servicio de estampados, bordados, transfers, publicidad textil a empresas e instituciones diversas.

  • Calzados Ruiz Srl.

    (Miraflores, Lima) Fabricación y venta de calzado de vestir para damas, caballeros y niños. Especialidad en calzado para novias y primera comunión. Línea escolar.

  • Zapaterías Bata Perú

    Fabrica y vende calzado para hombres, mujeres, niños, escolares y para deportes. Con más de 70 años de presencia en el Perú, cuenta con 121 tiendas a nivel nacional. Estamos en permanente innovación en términos de diseño y confort.

  • Yody - Moda & Accesorios

    Diseño y moda independiente confeccionado en Perú. Aretes, carteras, collares, conjuntos, monederos, etc. Porque nos interesas, sé auténtica.