Tempus.com.pe

La página alojada en el dominio Tempus.com.pe se encuentra registrado en este directorio con el título Tempus - Sistema de Control de Asistencia estando indexado en la subcategoría Software al lado de 36 sitios web como:

La más amplia gama de Soluciones de Automatizaciones. Sistema de Control de Asistencia Tempus, administración del registro de las marcaciones con amplia gama de Tecnologías: Código de Barras, Proximidad, Huella Digital, Captura de Imagen, Láser CCD y Tecnología Mixta.


  • Best Business Support | Software Arquitectura e Ingeniería

    Servicios de implementación BIM, consultoría de procesos de negocios inmobiliarios, tecnología de la información especializada y negocios AIC (arquitectura, ingeniería y construcción). Somos representantes exclusivos en el Perú de Graphisoft y el software Archicad.

  • redPartner Perú - Software Corporativo

    Desarrolla y comercializa software corporativo que va desde sistemas de plataforma tecnológica hasta aplicaciones desarrolladas con BPM - SOA y BI. Posee oficinas en Perú y Ecuador. Productos Oracle, Symantec, HP, Citrix, Redhat, etc.

  • STE | Software de Gestión Social

    Siges Suite, software que facilita el registro de datos y reportes de gestión. Sicons, sistema de gestión de consultas ciudadanas, integración del software con la central teléfonica. Soluciones CRM para elevar las ventas y reducir los costos operativos de su empresa. Soluciones en Tecnología Empresarial.

  • Exact Siigo del Perú SAC.

    Incrementamos la productividad y rentabilidad de las empresas a través de nuestro portafolio de soluciones: SIIGO Estándar Completo, SIIGO Pymes, SIIGO Básico, SIIGO Contador, Exact Synergy, Vt-Learning, Gestión de Evaluación por Competencias, etc.

  • GeoWebs Services & Systems - Sistemas de Información

    Desarrollo de sistemas de información geográficos, sistemas administrativos (tesorería, planilla control y seguimiento de expediente), desarrollo páginas web, limpieza de base de datos, normalización de datos. Sistema para geomarketing.