Terrazasdelinca.com

El website Terrazasdelinca.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Terrazas del Inca Bed & Breakfast Hostel y pertenece a la subcategoría Hoteles del Cusco en la cual también se encuentran 50 sitios web como:

We are located in a heart the ancient realm of the Incas, whodeveloped the most important culture in all of South America. We are only 3 blocks from the train station where you will arrive.


  • Chakana Hotel * * *

    Hotel Chakana es un establecimiento de hospedaje ubicado en el centro de la ciudad de Cusco. Habitaciones con baño privado y agua caliente.

  • Eco Packers - Backpackers Hostel

    Confortable Albergue Juvenil de Mochileros. El sitio ideal para dormir en una cama confortable, cubierta con elementos de un hotel de categoría, ambiente limpio y seguro en el centro de la ciudad de Cusco. Establecimiento ecológicamente amigable.

  • Hotel Andenes de Saphy **

    Lindo hostal a sólo 10 minutos del aeropuerto, alejado del ruido de la ciudad y rodeada de pequeños bosques. /// Pretty hotel to only 10 minutes of the airport, far from the noise of the city and surrounded by small forests.

  • Hostal Wasichay

    A sólo una cuadra de la plaza principal del Cusco. Posee cómodas habitaciones con calefacción. /// To only a block of the Main Square. We have comfortable rooms with heating.

  • Yabar Hotel Suite | Cusco

    Hotel ubicado al lado de la plaza principal de Cusco, nuestro acogedor hotel antiguamente fue la Casa de las Vírgenes del Sol, construido hace más de 600 años durante el Imperio Inca.