Tuercamotor.com

La página alojada en el dominio Tuercamotor.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Tuerca Motor - Autos Tuning y pertenece a la subcategoría Automovilismo, Carreras de Autos al lado de 14 sitios web como:

Todo sobre el mundo Motor, actualidad autos, motos y coches. Últimos modelos. Los mejores videos y Fotos de Autos Tuning. Camiones y Carreras.


  • Automovilismo Online

    Portal dedicado a difundir el deporte del automovilismo en el Perú. El objetivo del portal es difundir y brindar informacion precisa acerca del Campeonato de Rally, Campeonato de Circuito, Campeonato de Superprime, así como permitir el acercamiento entre corredores y aficionados.

  • Fepad | Federación Peruana de Automovilismo Deportivo

    Es el órgano rector a nivel nacional de la disciplina deportiva de automovilismo, quien ejerce por delegación el poder deportivo en el Perú de la Federation Internationale de l'Automobile (FIA). Automóvil Club, calendarios, reglamentos y campeonatos nacionales.

  • Automóvil Club Huancayo

    Organizador del Rally Región Junín. Organizador de una fecha del Sudamericano de Rally. Rally FIA Codasur. Información del motor de la región Huancayo y el centro del Perú. Rally Integración Wanka.

  • Club Sporting Cristal | Sitio Oficial

    Portal oficial del club de fútbol Sporting Cristal fundado en 1955, conocidos como "Los Celestes". Historia del club, plantilla del primer equipo, instalaciones, academia de fútbol, escuelas base, voley. Vídeos en Cristal TV, noticias y prensa.

  • Automóvil Club Peruano

    El ACP tiene como objetivo fundamental el desarrollo del automovilismo en el Perú en todos sus aspectos, en beneficio del país y de sus asociados. Aquí encontrará información sobre las competencias de Rally y de Circuito y el Rally Caminos del Inca.