Turismo-huacho.blogspot.com

La página web con el dominio Turismo-huacho.blogspot.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Lugares Turísticos de Huacho y Región Lima y se encuentra catalogado en la categoría Turismo: Región Lima Provincias en la cual también se encuentran 8 sitios web como:

Conozca nuestra cultura, nuestros más bellos lugares, nuestro folklore, los diversos pueblos que la conforman.


  • Imperial - Cañete

    Imperial, Capital Comercial del Sur Medio. Cañete, Departamento de Lima. Síntesis histórica de Imperial, el primer concejo municipal, alcaldes en la historia, galería de alcaldes. La DEMUNA en Imperial.

  • Cerro Azul - Cañete

    Puerto de Cañete y famosa playa de veraneo, apreciada por sus olas para la práctica de la tabla hawaiana (surf). Se encuentra localizado en la margen derecha del Río Cañete, a 132 kms. al sur de Lima. Fue escenario del combate naval entre las escuadras comandadas por el Virrey Hernando de Soto y el pirata holandés Jorge Spilberg. Otras playas: Cerro Colorado, Los Reyes, Gallardo, Chepeconde, etc. Historia, Economía, Turismo.

  • Lunahuana.pe - Portal Turístico de Lunahuaná, Cañete

    Guía de hoteles, restaurantes, agencias de viaje y turismo, lugares de interés, cómo llegar, clima, gastronomía, artesanía. Festival del Río y Deportes de Aventura de Lunahuaná.

  • Cañete Turismo Total

    Información Actualizada de la Provincia de Cañete, Región Lima. Resumiendo toda la grandeza, historia, tradición, costumbres y otros aspectos que caracterizan a nuestra querida provincia de Cañete.

  • Lunahuaná Web

    Información turística sobre el Valle de Lunahuaná. Un lugar de clima privilegiado, que nos permite gozar de sol durante todas las estaciones del año, pues su clima es seco. Emocionantes paseos en balsa: Canotaje (Rafting) con guías experimentados.