Urpilibros.com

El site Urpilibros.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título UrpiLibros.com y se encuentra catalogado en la categoría Libros y Librerías en la cual también se encuentran 13 sitios web como:

Portal de Libros de investigación de las principales editoriales peruanas y reconocidos autores. Envíos a todo el Perú y el mundo.


  • Otoniel Alvarado Oyarce

    Obras del autor sobre Administración y Gerencia y Marketing Educativo. Alvarado es Profesor en escuelas de post grado, tiene Maestría en Administración de la Educación, estudios de post grado y ha sido funcionario del Ministerio de Educación.

  • M&F Distribuidores

    Colecciones de diarios. Tenemos todas las colecciones de los diarios: El Comercio, Expreso, La República, Ojo, entre otros. También realizamos el trabajo de empastes, venta de tapas y fascículos de cualquier colección, recogemos y entregamos a domicilio.

  • Librería Plenitud | Tus libros en Inglés

    Librería que tiene como misión fomentar la lectura en inglés con material 100% original y a precios muy cómodos. Novelas, libros de música, de cocina, de películas, series, para niños, comics, todo en inglés.

  • Adrián Mendoza Ocampo

    Presentación de los libros del autor moyobambino, Prof. Adrián Mendoza Ocampo, con temas ecológicos y arqueológicos. Parque Nacional Río Abiseo y Expedición al Gran Pajatén.

  • Arte con Ayahuasca - Arte Visionario, Literatura Enteogénica

    Arte con Ayahuasca es un libro que reúne la mayor cantidad de artistas peruanos que han realizado sus producciones artísticas a partir de sus experiencias con ayahuasca. Pintura visionaria, icaros, música chamanica, cine, poesía, visiones de ayahuasca.