Vivienda.gob.pe

La página web con el dominio Vivienda.gob.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento - VIVIENDA y pertenece a la subcategoría Ministerios junto a otros 14 páginas web:

Conduce, norma, orienta y promueve el desarrollo planificado de las estructuras urbanas en forma equilibrada, para contribuir al crecimiento de la infraestructura para vivienda y del equipamiento y sostenibilidad de los servicios urbanos.


  • Ministerio de la Producción - PRODUCE

    Tiene por misión aprobar, formular, ejecutar y supervisar las políticas de actividades extractivas, productivas y de transformación en los sectores de industria y pesquería promoviendo su competitividad y el incremento de la producción.

  • Ministerio de Educación - MED

    Tiene como misión la promoción del desarrollo de la persona humana, formulación de políticas nacionales sobre educación, investigación científica, tecnológica, cultura, educación física, y el deporte. Atiende a más de 6 millones de alumnos peruanos.

  • Ministerio de Defensa - MINDEF

    Tiene como misión garantizar la Independencia, Soberanía e Integridad Territorial de la República; participar en el desarrollo socio-económico del país y en la Defensa Civil; asumir el control del orden interno en regímenes de excepción.

  • Ministerio del Interior - MININTER

    Tiene como misión garantizar, mantener y restablecer el orden interno; prestar protección y ayuda; garantizar el cumplimiento de las leyes y la seguridad del patrimonio; combatir la delincuencia; vigilar y controlar las fronteras. Defensa Civil. Policía Nacional.

  • Ministerio de Economía y Finanzas - MEF

    Se encarga de armonizar la actividad económica nacional a corto plazo, de acuerdo con la política general del gobierno y los planes de desarrollo económico y social. Funciones. Estructura Orgánica. Información Estadística (producción, precios, empleo, etc.). Información Legislativa. Hacienda. Información para sobre la Inversión Extranjera en el Perú.