Viwsacperu.com

El website Viwsacperu.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Viwsac - Pantallas de Proyección y está clasificado en la categoría Muebles y Electrodomésticos que también tiene en su clasificación a 28 dominios y paginas web:

Lideres y especialistas en Pantallas de Proyección - Ecran. Elegantes Pantallas de proyeccion para una sala de juntas o para armar su home theater en su hogar. Eficacia es la frase que defina las prestaciones que dan en miles de oficinas, hogares, aulas de enseñanza, etc.


  • Cimelco | Equipos de Lavandería

    Lavadoras y secadoras comerciales e industriales. Lavadoras, secadoras, centrífugas, equipo de planchado, lavadoras al seco. Implementación de plantas de tratamiento de residuos sólidos hospitalarios. Implementación de plantas de fuerza mediante calderos generadores de vapor.

  • A&R Designers

    Diseño y Comercialización de accesorios para decoración del hogar. muebles de madera hechos a mano, en cuero, repujados, tallados, en pan de bronce, antigüedades. Diseño de finas piezas artesanales completamente hechas a mano.

  • Galaracks Racks | Soportes para TV LCD LED

    Fabricación, venta e instalación de racks para TV, LED, LCD, Plasma, 3D, Smart TV, Full HD, hornos microondas, proyectores multimedia, DVD, Deco, Bluray, bases multiusos para lavadoras, cocinas, refrigeradoras. Rack fijo, giratorio, giro total, techo, pedestal.

  • Proint DiDerco | Muebles de Melamina

    Diseño y fabricación de muebles de melamina. Construcción de obras menores. Diseño de interiores y decoración. Trabajamos diseños clásicos y modernos. Muebles para el hogar y la oficina. Muebles de cocina, reposteros, muebles de centro, escritorios, mesas de trabajo.

  • Samsung Perú

    Samtronics Perú S.A., representante oficial de la marca Samsung en el Perú, comercializa productos electrodomésticos en la Línea de Audio y Vídeo, Línea Blanca, Informáticos y Telecomunicaciones, todos con tecnología de punta: televisores, videograbadoras, DVD, Yepp (repreductores de MP3), minicomponentes, hornos microondas, lavadoras, refrigeradoras, aspiradoras, monitores, centrales telefónicas, faxes, celulares y máquinas de aire acondicionado.