Volunteering-peru.com

El website Volunteering-peru.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Volunteering Peru y pertenece a la subcategoría ONG de Ayuda a Niños y Adolescentes al lado de 12 websites tales como:

Es un voluntariado ONG que brinda su apoyo a muchas organizaciones en Cusco - Perú, especialmente conformadas por niños que vienen de familias de bajo recursos económicos.


  • Fundación INTERVIDA

    Fundación de ayuda al Tercer Mundo. Usamos el sistema de Apadrinamiento, enviando informes anuales a cada padrino y un expediente con los datos personales y la fotografía del niño o niña apadrinado. Además, llevamos atención médica, nutricional, apoyo a la educación, infraestructura y producción, beneficiando a tres millones de personas. Mantenemos proyectos en Perú, Bolivia, Guatemala y El Salvador (América Latina), Bangladesh e India (Asia) y Mali (África).

  • Hilo Rojo - Voluntariado en Perú

    Organización sin ánimo de lucro que trabaja con escuelas locales, de las zonas rurales andinas de la ciudad del Cusco. Nuestro objetivo es mejorar la situación educativa y social de los niños de las escuelas. Tú puedes ser voluntario.

  • Aldeas Infantiles SOS Perú

    Aldeas Infantiles, es la mayor obra de carácter privado, se dedica a la ayuda de niños y niñas desprovistos de una familia. Cada Aldea brinda un hogar permanente, en un ambiente de tipo familiar. Haga una donación, conviértase en un Amigo SOS. Tienda, compra productos SOS y ayudarás a miles de niñas y niños peruanos.

  • Hogar de Cristo - Arequipa

    Asociación Hogar de Cristo Arequipa, institución privada sin fines de lucro que atiende a niños de la calle. Acciones de beneficio a la niñez trabajadora. Asistencia médica, psicológica y social. Reinserción al menor en el núcleo familiar y en la sociedad. Donativos. Es parte del Movimiento Mundial que tuvo su origen en Chile y que fuera fundado por el padre Alberto Hurtado C., SJ.

  • Asociación Cristiana de Jóvenes del Perú

    La ACJ es un movimiento Cristiano, laico y ecuménico, de servicio a la comunidad. Como institución educativa, está empeñada en la formación Cristiana de la niñez y la juventud, promoviendo el desarrollo pleno de la persona y la comunidad.