Wiracochaschool.org

La página alojada en el dominio Wiracochaschool.org se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Wiracocha Spanish School estando indexado en la subcategoría Escuelas de Enseñanza Superior que también tiene en su clasificación a 11 páginas web:

Learn spanish in Peru. Wiracocha Spanish School offers highest quality spanish courses adapted to your specific learning requirements. Our language school offer: spanish language, spanish immersion course, intensive courses, quiz and test, scholarship, business spanish.


  • Universidad del Internet | Cursos y Talleres

    UDI es un programa educativo de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Universidad corporativa abierta al público, donde fundadores y directores de las compañías más reconocidas de comercio electrónico del país te brindarán conocimientos 100% prácticos en negocios digitales.

  • Academia de la Magistratura - AMAG

    Se encarga de la actualización y perfeccionamiento de los magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público, de la formación de los aspirantes a la carrera judicial y fiscal. Noticias judiciales.

  • Eiger - Escuela Internacional de Gerencia

    La única ONG. educativa de enseñanza gratuita. Su misión es capacitar a la mayor cantidad de niños, jóvenes y adultos en cursos ocupacionales que la demanda del mercado laboral exige. Computación, inglés, secretariado, contabilidad, etc.

  • Professional Air

    Escuela de Pilotos, Aviación Comercial y Gastronomía. Carreras de Aviación Comercial, Tripulante Auxiliar, Counter Profesional, Piloto Aeronáutico, Despacho de Vuelo, Gastronomía, Bartender. Contamos con un Aeródromo Privado, ubicado en Chilca, Lima.

  • Instituto de Educación Superior Telesup

    Educación Presencial (Asistencia al Instituto) y Telemática (Educación a Distancia). Carreras de: Computación e Informática, Contabilidad Computarizada, Secretariado Ejecutivo. Telesup ofrece Título a Nombre de la Nación.