Yodyortiz.blogspot.com

El site Yodyortiz.blogspot.com está inscrito en este buscador web con el título Yody - Moda & Accesorios estando indexado en la subcategoría Ropa, Tiendas, Confecciones que también tiene en su clasificación a 81 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Diseño y moda independiente confeccionado en Perú. Aretes, carteras, collares, conjuntos, monederos, etc. Porque nos interesas, sé auténtica.


  • Akris Moda - Uniformes para Empresas

    Confección de ternos ejecutivos y uniformes de alta calidad e institucionales para damas y caballeros. Uniformes y sastres de primera calidad.

  • Ana Guiulfo

    Diseñadora de modas peruana, trajes de noche, alta costura, trajes de novia, pret a porter. La boutique Ana G se encuentra en Coconut Grove, Florida.

  • Ternos Dmarco

    Empresa dedicada a la confección y venta de ternos, uniformes para empresas y trajes de novio. Sastrería fina. Trajes de novios, chalecos, camisas, zapatos y accesorios. Tiendas en el Cercado de Lima y en Chacarilla, Surco.

  • AIA - Asociación Internacional de la Alpaca

    Institución del sector privado sin fines de lucro que reÚne a las compañías y a los criadores individuales vinculados a la producción y comercialización de la fibra de alpaca, llama y otros camélidos sudamericanos y sus híbridos. Marca 'ALPACA' y marca 'HUARIZO' para certificar la calidad de la fibra.

  • Lucerna Jeans

    Confección de ropa para damas. Todo lo que la mujer peruana quiere en ropa, prendas de vestir para toda ocasión, formal, cocktail, uniformes, casual, jeans, tops, blusas, faldas, minis, polos, t-shirts, snickers y más. El portal de la Moda Peruana.