Región
Ucayali
Duración
7 horas
Mínimo de pasajeros por compra
2 pasajeros
Tiempo de anticipación de compra
24 horas

Descripción

  • Navegación por el rio Ucayali 

Actividades

  • Actividades acuáticas (incluida)
  • Paseos en embarcaciones (incluida)
  • Visitas guiadas (incluida)

Punto de Partida

A)      Punto de encuentro: indicar la dirección exacta

B) Recogida en el hotel (especificar la zona): Hotel dentro del centro de Pucallpa, el hotel fuera de Pucallpa es coordinado previamente.

 

Incluye

Nuestro programa incluye

  • Transporte bioseguro ida y vuelta.
  • Transporte fluvial ida y vuelta (peke peke)
  • Fotografías.
  • Equipos de excursión (botas, capota, chaleco salvavidas)
  • Guía de Turismo

No Incluye

  • Alimentación
  • Alojamiento  

Notas

El itinerario varía de acuerdo a la estación climática la cual nos encontramos al tomar el servicio, asimismo los lugares naturales no se encontraran igual todo el años. La selva se caracteriza con los microclimas y las lluvias inesperada en cualquier fecha del año.

Itinerario

Día 1
Ruta del Yacuruna – Rio Ucayali

Itinerario largo:

06:00AM A 07:00AM Recojo de un punto coordinación con previa anticipación.

07:00 AM Aprox. PUERTO PRINCIPAL DEL RIO UCAYALI. Ubicado en el en la plaza del reloj público de Pucallpa. Tomaremos la embarcación peke peke, la cual nos transportara al centro de rescate ASOCOPREVIOCHA.

08:30 AM Aprox. QUEBRADA DE PUCALLPILLO. Este espacio del rio Ucayali, cuenta con una gran riqueza de biodiversidad y en el caserío del mismo nombre, se caracteriza por ser gran productor agrícola de camu camu y sandia. Este escenario se practica avistamiento y reconocimiento de aves.

09:30 AM Aprox. QUEBRADA DE CHANAJAO. Esta quebrada se caracteriza por albergar a un espacio denominado Asoconprebiocha, este lugar tiene la función de proteger y rehabilitar a animales silvestres que fueron rescatados del tráfico de fauna en la selva amazónica, otorgándole una nueva oportunidad de vida, dentro de un espacio seguro y protegió. El recorrido está a cargo de un guía y también con la colaboración de los encargados del lugar, que les cuenta cada una de las historias de estos animales silvestres.  

CENTRO DE RESCATE SILVESTRE ASOCONPREBIOCHA. El equipo técnico de ASOCONPREBIOCHA, con trabajos articulados con las autoridades regionales de Ucayali, se logró liberar en el área de conservación especies de fauna silvestre que se encuentran en estado vulnerable y solicitado en el comercio local de animales. Trabajan con el objetivo de salvar a estas especie del mal manejo de su en la sociedad, con ayuda de entidades publica y privadas para mantener el equilibrio del ecosistema.

12:00 Aprox. Almuerzo campestre

13:00 Puerto del rio Ucayali, ciudad de Pucallpa