Región
Lima
Duración
4 horas
Mínimo de pasajeros por compra
2 pasajeros
Tiempo de anticipación de compra
24 horas

Descripción

  • Lima, la ciudad histórica y colonial, coronada 3 veces como metrópoli de todas las sangres del Perú. Y de noche es una ciudad hermosa, brillante y cautivadora.
  • Experimenta los colores, sabores, aromas y sensaciones; y que, a partir del porte e historia de su bebida de bandera, nos conduce por los diferentes cuerpos del disfrute de la cerveza artesanal y nos deposita en una mágica vivencia de cocteles a base del Pisco Peruano.

Actividades

  • Cata de vinos o licores (incluida)
  • Visitas guiadas (incluida)

Punto de Partida

  • Desde Lima. En el Bar lounge temático en honor al Pisco, El Pisquerito, reconocida como Casa Cultural del Pisco, en el distrito de Pueblo Libre.
  • Una vez reservado, se coordina con el operador.

Incluye

  • 6 bebidas en las instalaciones a visitar.

No Incluye

  • Lo que no esté especificado en el anuncio.

Notas

  1. Servicio se brinda en Modo Compartido (con más pasajeros en el grupo).
  2. Los tours y actividades realizados por este Operador tienen poco nivel de riesgo y dificultad y brindan la seguridad necesaria.
  3. En tal caso, el Operador podría llevar a cabo un plan de contingencia con un tour alternativo y/o variar el itinerario a criterio, siempre para garantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad.
  4. Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco aplica devolución.
  5. Si no asiste el día del servicio, será considerado como "Realizado" sin lugar a Reclamos, Postergaciones ni Devoluciones.

Itinerario

Día 1
Cata de pisco y cerveza
  • El punto de partida de nuestro tour es una visita a un bar lounge temático en honor al Pisco, El Pisquerito, reconocida como Casa Cultural del Pisco. Ubicada en el casco histórico de Pueblo Libre en una casona de 1912, haremos un recorrido cultural que nos permitirá descubrir la CATEGORÍA de nuestro Pisco: sus características, historia, cepas, regiones, aromas, sabores y demás elementos que lo enaltecen. 
  • Esta experiencia vivencial no podía culminar más que con la preparación individual del cóctel de su preferencia por parte de cada participante. Acompañados por la hermosa vista de la costa de Lima, bañada por el Océano Pacífico, nos dirigimos al cultural y bohemio Distrito de Barranco.
  • Allí, como parada imperdible tenemos a Barranco Beer, un rincón con un legado de cerveza artesanal que nos ofrece orgullosos más de 10 variedades de cepas, los cuales nos revelan la razón de su éxito: la PASIÓN con que se elabora cada uno de los estilos de cerveza. Desde una ligera “Fifty Lager” hasta una intensa “Chica de  Humo”, que nos invitan a disfrutar y conocer el respeto por tomarte una buena cerveza.