Acaminar.org

Para visitar la página haga click aquí Acaminar.org
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título A Caminar | Reciclar para Ayudar
estando indexado en la subcategoría Ecología y Medio Ambiente
junto a otras 18 paginas web como las siguientes:

Asociación Pro Ayuda Caminar ayuda a niños y ancianos de escasos recursos a través de donaciones de objetos reciclados. Dona los materiales que no usas como ropa, zapatos, revistas, libros, artefactos, papeles, botellas, cartones, juguetes, plásticos, metales, muebles, etc.


  • Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente - IDMA

    Organismo privado sin fines de lucro, con la finalidad de aportar desde los ámbitos locales y regionales al desarrollo nacional dentro de una perspectiva ambiental.

  • Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana - IIAP

    Busca mejorar la calidad de vida de los pueblos amazónicos a través de la investigación dirigida al desarrollo sostenible de la región amazónica. Centros de investigación en Ucayali, San Martín, Amazonas, Huánuco y Madre de Dios.

  • Fondo Nacional del Ambiente - FONAM

    Institución de derecho privado, sin fines de lucro. Promueve la inversión pública y privada en el desarrollo de proyectos prioritarios ambientales en el Perú. Mejoramiento de la calidad ambiental, uso sostenible de los recursos naturales, gestión ambiental.

  • Sistema de Información Forestal de la Amazonía Peruana

    Brinda información forestal de la Amazonía Peruana en forma sistematizada, a fin de mejorar la gestión de bosques en el corto, mediano y largo plazo. Productos amazónicos (frutales, medicinales, etc.).

  • Asociacion Cultural ProAmbiente

    Educación Ambiental, desarrollo sostenible, comunidades nativas y diversidad biológica y cultural. Asociación peruana que realiza estudios e investigaciones en Latinoamérica