Actionvalley.com

El sitio web Actionvalley.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Action Valley - Bungee Jumping Valley Cusco y se encuentra catalogado en la categoría Deportes de Aventura, Caminatas, Excursiones junto a otros 16 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

A solo 11 kms. de la ciudad de Cusco, se encuentra Action Valley, el primer y único Parque de Aventuras del Perú con 8 años en el mercado en actividades de Bungee Jump y Slingshot. Bungee Jumping 122 mts., sling shot más alta del mundo.


  • Alta Ruta 4x4

    Off Road Profesional. Empresa dedicada al Turismo de Aventura en Camionetas de doble tracción. Expediciones en Costa, Sierra y Selva. Escuela de Manejo. Expertos instructores en el manejo Off Road y expertos guías, mecánicos, doctores. Contamos con la colaboración de ecologistas, geólogos y especialistas.

  • Libro Cordillera Blanca

    Página sobre el libro Cordillera Blanca de Antonio Bohorquez. Escaladas, caminatas, montañismo en los Andes del Perú.

  • Club de Montañeros Américo Tordoya

    Institución deportiva que promueve los deportes de montaña desde 1984. Andinismo en la Cordillera Blanca y en la Cordillera Central, excursionismo, actividades de fin de semana, manuales, equipos, etc. Biografía del montañista Américo Tordoya (1960-1983).

  • Club Exploradores

    Página para exploradores, campistas, aventureros, montañistas, scouts y excursionistas de todo el mundo. Manuales de campismo y exploración, Guía ecoturística del Perú, sitios para acampar, rutas para recorridos, etc.

  • Expo Aventura Turismo y Salón Náutico - Feria de Deportes de Aventura

    Reconocida feria de deportes de aventura, con áreas destinadas al turismo y a las actividades náuticas. Se realiza el mes de noviembre en la playa Las Sombrillas de Barranco. Motocross, 4x4, trekking, parapente, skate, surf. Turismo de aventura.