Actiweb.es

La página alojada en el dominio Actiweb.es posee un registro en nuestra base de datos con el título Aplicaciones y Reconstrucciones con Cromo Duro Industrial y está clasificado en la categoría Mantenimiento, Arreglos, Reparaciones en la cual también se encuentran 19 websites tales como:

En ARCRODIN SAC. realizamos cromado duro industrial. Moldes con acabado al espejo. Matrices. Cabezales de Extrusión, Dados y Calibradores para Tubos. Dados Cilíndricos y Planos Para Extrusión de Películas y Laminas. Tornillos y Cilindros Para Extrusoras, Inyectoras y Sopladoras.


  • Thermas Advance | Servicio Técnico, Reparación y Mantenimiento

    Servicio técnico, Instalación, reparación y mantenimiento de thermas eléctricas en Lima y Callao. Tenemos más de 20 años de experiencia y contamos con técnicos expertos y capacitados. Trabajamos con todas las marcas: Sole, Ilumi, Brasec, Bryant, Alfano, etc.

  • Labour Force | Servicios Generales

    Servicios de limpieza y mantenimiento de oficinas, instalaciones, reparaciones eléctricas, gasfitería, carpintería, albañilería, etc. Dotación de personal: secretarias, recepcionistas, asistentes contables, contadores, cajeros, choferes, etc.

  • Sermisa Técnicos | Reparación Electromésticos, Aire Acondicionado

    Reparación de lavadoras, secadoras, refrigeradoras, cocinas, lavaplatos. Contamos con la infraestructura y el personal necesarios. Fabricación e instalación de equipos de aire acondicionado para edificios, hoteles, industrias y residencias.

  • Singel Perú Eirl. - Instalaciones Eléctricas en General

    Servicio de instalaciones eléctricas residenciales, comerciales, empresariales, industriales. Mantenimiento preventivo y correctivode todo el sistema eléctrico, grupos electrógenos, tableros. Diseños de planos electricos. Construcción de Pozos a Tierra.

  • A1 Labor - Limpieza y Fumigación

    Limpieza integral y mantenimiento, saneamiento ambiental, reclutamiento y selección, personal de apoyo. Servicio personalizado con sistemas avanzados adecuados a sus necesidades.