Alquimodul-peru.com

El website Alquimodul-peru.com está inscrito en el buscador del Perú con el título Alquimodul Sac. - Alquiler y Venta de Módulos y está clasificado en la categoría Minería, Minas que también tiene en su clasificación a 22 sitios web como:

Construcción de módulos prefabricados, campamentos modulares, naves prefabricadas, viviendas, baños, centros médicos, edificios modulares, módulos especiales, contenedores, módulos de vigilancia.


  • Laser | Empresa de Labores y Servicios

    Servicios de mantenimiento y reaparación de grandes empresas dedicadas a la Mineria y Energía, como Southern Peru y Enersur. Contamos con el recurso humano capacitado, maquinaria e infraestrutura para realizar los mejores trabajos. Opera en el Sur del Perú.

  • Minera Parac Sac.

    Venta de oro y de equipos para la industria minera. /// The Company is actively pursuing new targets of potential early stage gold and silver prospects in Peru and currently has a beneficial mineral plant.

  • Shougang Hierro Peru S.A.A.

    Empresa Privada, dedicada a la extracción y proceso de mineral de hierro. El Centro de Operaciones Minero Metalúrgicas de Shougang Hierro Perú, se encuentra en el Distrito de San Juan de Marcona, Provincia de Nasca, Departamento de Ica.

  • MINANDEX - Minera Andina de Exploraciones S.A.

    Nace de la escisión de Cía. Minera San Ignacio de Morococha S.A. (SIMSA). Participa en derechos mineros con potencial aurífero, cuprífero y polimetálico. Cía. Minera Milpo S.A. Yacimientos auríferos de Yanacocha y Pierina, yacimiento cuprífero La Granja. Participa en prospectos geológicos (12 en joint venture). La gran mayoría aún en etapas de alto riesgo.

  • Consorcio Pimentel Holding | Asfaltos Peruanos, Minería

    Servicio de ingeniería, desarrollo de proyectos viales, hidráulicos, urbanos. Construcción y Movimiento de Tierra, excavaciones, perforaciones, voladuras. Asfatado. Alquiler de maquinaria pesada, tractores oruga, excavadoras, cargadores frontales, camiones volquetes, etc.