Amaruhostal.com

La página web con el dominio Amaruhostal.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Hostal Amaru y se encuentra catalogado en la categoría Hoteles del Cusco que también tiene en su clasificación a 50 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Se emplaza en el corazón del barrio de los artistas, "San Blas". Nuestra especial arquitectura Colonial - Republicana brinda a nuestros huéspedes un tranquilo ambiente con jardines y magníficas vistas panorámicas a sólo dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco.


  • Rancho El Chalán - Posada Hospedaje en Cusco

    Paquetes de turismo ecuestre y paseos a caballo en Cusco. Cabalgatas por los principales destinos en el Valle Sagrado de los Incas, aventuras a caballo, contamos con finos ejemplares del Caballo de Paso Peruano. También lecciones de equitación, marinera, música en vivo.

  • Prisma Hotel ***

    Located in the historical area of the city, with open spaces and plants around. Our rooms are equipped with comfortable beds and heating, large windows and a charming decoration.

  • Hostal Wasichay

    A sólo una cuadra de la plaza principal del Cusco. Posee cómodas habitaciones con calefacción. /// To only a block of the Main Square. We have comfortable rooms with heating.

  • Inkayra Hotel * * *

    A new, modern and colonial hotel, located just 6 blocks to the main Plaza of Cusco, only 4 blocks to the train station to the Sanctuary of Machu Picchu. Reservations.

  • Quinua Villa Boutique - Apartamentos Boutique

    Cinco apartamentos independientes, en estilo Pre-inca, Inca, Colonial y Contemporáneo. Mirador con vista al centro del Cusco. Diseños exclusivo de carácter temático. Totalmente equipados, con cocinas completas.