Analisisadn.com

Para visitar la página haga click aquí Analisisadn.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título DNA Solutions | Pruebas de Paternidad y ADN
estando indexado en la subcategoría Clínicas de Fertilidad, Maternidad y ADN
junto a otros 5 dominios y paginas web como las siguientes:

Laboratorio Internacional con presencia en Latinoamérica, realiza pruebas de Paternidad por medio de ADN con una calidad por encima del 99.9%. Pruebas de paternidad para Mexico, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, Perú.


  • Dr. Carlos Alfredo Vergara Herrera

    Especialistas en ginecología, obstetricia e infertilidad. Nos preocupamos en la pareja con problemas de no poder lograr el anhelo legítimo, que es de tener un hijo y fortalecer su núcleo familiar.

  • BioGenómica - Pruebas de Paternidad por ADN

    Servicios de determinación de parentesco y paternidad por la tecnología del ADN. Pruebas particulares y a nivel judicial. Atención a nivel nacional e internacional. Acreditados ante el Registro de Peritos Judiciales (REPEJ) del Poder Judicial del Perú.

  • Clínica Miraflores

    El Instituto de Ginecología y Fertilidad, fundado en 1994 es la institución líder en el Perú desde 1998, año en que se implementó la técnica de ICSI en nuestra institución. Servicio de ecografía 4D.

  • Laboratorios Biolinks | Pruebas de ADN, Paternidad

    Pruebas de ADN Paternidad hechas íntegramente en el Perú. Evita que tu pericia sea observada por no haber sido realizadas en el país. Servicio a domicilio. Confidencialidad garantizada. Fundado en 1995, locales en Lima, Arequipa, Huancayo y Trujillo.