Astridygaston.com

Para visitar el site haga click aquí Astridygaston.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Restaurante Astrid & Gaston Casa Moreyra
estando indexado en la subcategoría Restaurantes y Peñas
junto a otros 34 dominios y paginas web:

Nuestro menú degustación es una experiencia única de tres horas acompañado por historias del Perú. En La Barra, ofrecemos un menú que cambia a diario. Salones privados. Desarrollo de proyectos innovadores. Jardín botánico. Casa Haciendo Moreyra


  • Restaurante Bizcocho

    Restaurante destinado a comidas a la carta y menú diario, ubicado en la mejor zona de Trujillo, con las mejores vistas. Disponemos de 2 comedores. Salones Bizcocho, Bizcocho Plaza.

  • Brujas de Cachiche - Restaurante 5 tenedores

    Miraflores, Lima. Dos mil años de cocina peruana. La comida peruana una de las de mayor personalidad en el mundo, tiene un cálido y exclusivo escenario en nuestro restaurante 5 tenedores. Festivales gastronómicos.

  • Restaurante Chino Madam Tusan Chifa

    Donde ingredientes y sabores peruanos se mezclan con los chinos. Inaugurado en 1994 por el reconocido chef peruano Gastón Acuario. Salones privados y semiprivados. Deliciosos cócteles.

  • El Dragón de Barranco

    Un punto de encuentro dedicado a la difusión de la cultura. Presentación de bandas, grupos de música, Dj's, música en vivo y mucha diversión. Locales en Barranco y Punta Hermosa.

  • Restaurant Inkanato ''Rencontre des Mondes''

    (Cusco) Es un restaurante incontornable, para quien desea sumergirse en la epoca del Inkanato, para quien quiere descubrir los platos más refinados y tipicos servidos con vestidos inspirados de la época y con una música que completa perfectamente la atmósfera Tahuantinsuyana.