El website Barandadeacero.com está inscrito en el buscador del Perú con el título CristalTemp Sac. - Barandas de Acero Inoxidable y está clasificado en la categoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica que también tiene en su clasificación a 65 sitios web como:
Comercialización de vidrios, barandas de acero inoxidable, cristales templados de seguridad, curvos, aislantes, fachadas de cristal y aluminio, escaleras de acero, tableros de mesa. El acero inoxidable es un metal que ofrece una duración constante ideal para modernos diseños arquitectónicos.
Fundada en 1964. Tiene una capacidad instalada de 50 mil Toneladas métricas anuales en su Planta 1 en Arequipa y 200 mil Toneladas en su Planta 2 en Pisco. Produce fierro de construcción, platinas, ues, ies, ángulos, barras cuadradas y redondas y tees, fierro corrugado, alambrón para construcción y trefilería y perfiles en algunas medidas. En 1988 se fusionó con Laminadora del Pacífico S.A., donde se elabora la palanquilla.
Fabricación y Reparación Rajunsa
Fabricmos plataformas, portacontenedores, furgones, camas bajas, tolvas para tractos o camiones. Ofrecemos el servicio de reparación de los componentes. Todo tipo de servicios metalmecánicos.
El Mundo del Acero | Tubos y planchas de acero
Importación de aceros especiales, planchas y perfiles. Tubos de acero, perfiles de acero, ángulos, platinas, vigas, canales, tubos lac cuadrados, redondos, rectangulares, ejes, redondo calibrado, redondo liso hexagonal, cobre y bronce, planchas y flejes.
AMM Vega E.I.R.L. | Metal Mecánica
Empresa especializada en metal mecanica, acero, fabricación variada de mesas, repisas, enchapados, zócalos, campanas extractoras, tanques de hidromasajes, cocinas, bares, etc.
Venta de productos de minería, metalmecanica, petroquímica, industria, construcción y ferreteria. Aceros laminados, aceros bonificados, aceros de cementación, planchas de acero laminadas, etc.