Bbsperu.com

Para visitar la página haga click aquí Bbsperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Best Business Support | Software Arquitectura e Ingeniería
estando indexado en la subcategoría Software
junto a otras 36 paginas web como las siguientes:

Servicios de implementación BIM, consultoría de procesos de negocios inmobiliarios, tecnología de la información especializada y negocios AIC (arquitectura, ingeniería y construcción). Somos representantes exclusivos en el Perú de Graphisoft y el software Archicad.


  • Tempus - Sistema de Control de Asistencia

    La más amplia gama de Soluciones de Automatizaciones. Sistema de Control de Asistencia Tempus, administración del registro de las marcaciones con amplia gama de Tecnologías: Código de Barras, Proximidad, Huella Digital, Captura de Imagen, Láser CCD y Tecnología Mixta.

  • Tecni-Soft Quijorna & Chueca S.L.

    Empresa dedicada principalmente al desarrollo de Software. Programas Informáticos de Gestión de produccion propia. Programas en entorno MS-DOS y WINDOWS 95, 98, NT. EcoFam, Programa de Economía Familiar. Códigos Postales de España, base de datos con todos los códigos postales españoles. Los programas creados por nuestra empresa, tratan de incidir directamente sobre sectores específicos empresariales.

  • ERP Selenne | Software para alta gestión empresarial

    Erp Selenne es un sistema de gestión para empresas de los rubros químico, ingenierías, industrial, compras, gestión comercial, inspecciones y OCAs, financiero, alimentario, suministros industriales. Oficinas en Ciudad Real (España), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia).

  • Sistematic - Software de Gestión de Almacén y Facturación

    Desarrollamos sistemas a la medida de su negocio en visual foxpro y visual basic. Ofrecemos Seriedad y Cumplimiento, entregando productos de alta calidad y bajo costo.

  • Global Code Perú Sac.

    Desarrollo de software en tecnología web (Java, .net, php) que cuenta con personal certificado y con amplia experiencia en el mercado. Permítanos visitarlo y comprobará la diferencia en nuestra visión de futuro y la ayuda que podemos brindarle.