Bbsperu.com

Para visitar la página haga click aquí Bbsperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Best Business Support | Software Arquitectura e Ingeniería
estando indexado en la subcategoría Software
junto a otras 36 paginas web como las siguientes:

Servicios de implementación BIM, consultoría de procesos de negocios inmobiliarios, tecnología de la información especializada y negocios AIC (arquitectura, ingeniería y construcción). Somos representantes exclusivos en el Perú de Graphisoft y el software Archicad.


  • CS&C - Creatividad en Software y Consultoría

    Sistema, inventarios, facturación, ventas, finanzas. Sistema erp que permite la integracion de procesos, gestion comercial, gestión financiera y gestión contable. Control de inventarios, facturacion y todas las necesidades de una gestion empresarial.

  • ConsTrue | Software Construcción

    Software inmobiliario constructor que gestiona de manera eficiente los principales procesos de su empresa inmobiliaria y/o onstructora. Administrar sus proyectos, gestión de presupuestos, monitorear el movimiento del capital.

  • The Hacker Software

    The Hacker Antivirus. Compañía peruana líder en investigación y desarrollo de software de seguridad de datos, especialistas en prevenir y solucionar problemas ocasionados por virus informáticos.

  • SolucionesOnline.org - Software, diseño web, hosting, dominios

    Diseño y Desarrollo de Software Administracion: Colegios, Distribuidoras, Hoteles, Municipalidades, Ferreterías, Control de Personal, Software Contable, Diseño Web, Camaras de Seguridad, Registro Dominios, Alojamiento Web.

  • SomosLibres.org - Grupo de Usuarios de Software Libre

    Grupo de Usuarios de Software Libre Perú: proyectos, desarrollo, eventos, actividades, filosofía, investigación, educación de software libre en el Perú, adminsitración pública, soluciones empresariales y casos de éxito de software libre en el Peru y el mundo.