Bemetech.com

El sitio web Bemetech.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Bemetech - Venta de Celulares, Tablets, Relojes y se encuentra catalogado en la categoría Computadoras Venta de Hardware y Accesorios que también tiene en su clasificación a 43 páginas web:

Importadora de productos infomáticos. Trae hacia el mercado peruano las Tablet Tangere de gran calidad, son elegantes, potentes y perfectamente equipadas, ergonómicas y económicas. La tablet que te gustara llevar a cualquier lugar.


  • Intecsel - Reparación y Venta de Computadoras

    Tienda de productos de informática, tecnología, sistemas y electrónica. Venta y reparación de computadores, recarga de tintas y toner, impresiones, insumos, suministros, periféricos, tipeos y sistemas continuos.

  • Laptronic - Reparación para Apple, iPhone, iPad

    Reparaciones y venta de repuestos para productos Apple, Samsung Galaxy y todas las marcas de laptops. Reparación de equipos Apple: iPhone, iPad, iPod, Macbook Pro y Air, iMac. Samsung Galaxy S3, S4, Note, Mini, Tab.

  • ComaxNet

    Integradores oficiales de plataformas Intel. Venta de Computadoras, perifericos, consumibles, PDA, calculadoras, etc.

  • 3i Noticias - El Primer Portal Informativo de Cañete

    Noticias de Cañete. Venta de equipos de cómputo, periféricos, software. Desarrollo de proyectos web, realizamos videos para empresas, instituciones y eventos de todo tipo. Multimedia. Asesoría en la instalación de Internet. Diseño Gráfico. Somos líderes en Cañete.

  • HC Asociados Sac. - Suministros de Impresión y Accesorios de Cómputo

    Tienda especializada en venta de suministros para impresoras, suministros de cómputo. Toners, tintas, cintas, kit de mantenimiento originales. Impresoras, memorias USB. Visite nuestra tienda online. Venta por mayor y menor.