Bolaroja.net

El sitio web Bolaroja.net se encuentra registrado en este directorio con el título Bola Roja - Experimentación de la técnica del clown y pertenece a la subcategoría ONG Desarrollo Humano, Estudio, Investigación a la que también pertenecen 14 dominios y paginas web:

Escuela, realizamos montajes teatrales, participamos en eventos comerciales. Proyectos de investigación. Realizamos misiones humanitarias. Ejecutamos el proyecto Doctores Bolaroja. Proyecto Belén en Iquitos. Dirigido por Wendy Ramos.


  • Centro de Investigación y Promoción del Campesinado - CIPCA

    (Piura) Información de la región norte del Perú, en especial de Piura: procesos políticos, económicos y sociales.

  • AECI - Agencia Española de Cooperación Internacional - Centro Cultural de España -

    Organismo que coordina la cooperación española. Embajada de España en el Perú. Centro Cultural de España en Perú, fundado en 1996 para difundir las culturas española y peruana.

  • Prisma - Asociación Benéfica -

    ONG fundada en 1986. Proyectos en Informática, Salud, Medicina y Agricultura. Trabaja por la mejoría de la calidad de vida de la población más necesitada del Perú a través de un desarrollo social sostenido. Centro de Documentación sobre salud. Proyectos en desarrollo. Publicaciones. Novedades. Links. En los últimos dos años se han atendido a más de un millón de personas.

  • Care - Perú

    Organismo privado e internacional sin fines políticos, religiosos ni de lucro, constituido para ayudar a los pobres de los países en vías de desarrollo a obtener un mejor nivel de vida social y económico.

  • Dexcel - Development and Excellence

    Empresa especializada en certificar la calidad de las organizaciones que invierten en desarrollo humano. Es indispensable cautelar que la inversión sea eficiente y eficaz. Trabaja en el Perú y Bolivia.