Buenaventura.com.pe

La página web con el dominio Buenaventura.com.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Compañía de Minas Buenaventura - y se encuentra catalogado en la categoría Minería, Minas a la que también pertenecen 22 sitios web como:

Buenaventura is Peru's largest publicly-traded precious metals company and a major holder of mining rights in Peru. We currently operate seven mines in Peru (Orcopampa, Uchucchacua, Antapite, Julcani, Recuperada, Shila-Paula and Ishihuinca), has controlling interests in one mining company (El Brocal).


  • Laser | Empresa de Labores y Servicios

    Servicios de mantenimiento y reaparación de grandes empresas dedicadas a la Mineria y Energía, como Southern Peru y Enersur. Contamos con el recurso humano capacitado, maquinaria e infraestrutura para realizar los mejores trabajos. Opera en el Sur del Perú.

  • Renasa Perú | Reactivos Nacionales S.A.

    Fabricación de reactivos para la minería. Productos: Xantatos, Ditiofosfatos, Espumantes. Reconocimiento de elementos, análisis de carbon y coke, servicios metalúrgicos.

  • Shougang Hierro Peru S.A.A.

    Empresa Privada, dedicada a la extracción y proceso de mineral de hierro. El Centro de Operaciones Minero Metalúrgicas de Shougang Hierro Perú, se encuentra en el Distrito de San Juan de Marcona, Provincia de Nasca, Departamento de Ica.

  • IIMP - Instituto de Ingenieros de Minas del Perú -

    Asociación privada sin fines de lucro, conformada por profesionales técnicos y otras personas que desarrollan actividades en la industria minera nacional. Su objetivo principal es la incorporación a la economía nacional de los recursos minerales con que cuenta el país. Socios Activos. Empresas mineras. Premios. Cursos. Seminario. Agenda. Revista 'Minería'.

  • Cemaq | Alquiler de Maquinaria Pesada

    Obras civiles en proyectos de ingeniería y construcción: demoliciones, perforaciones, eliminación de desmonte, excavaciones, voladuras, compactaciones, corte de concreto y asfalto, pavimentaciones, mantenimiento de carreteras, venta de agregados, alquiler de maquinaria pesada para minería y construcción, etc. Oficinas en Lima y Chimbote.