Calidadintegral.com

Para visitar el site haga click aquí Calidadintegral.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Calidad Integral | Acreditación y Normas ISO
estando indexado en la subcategoría Consultores, Inversiones
junto a otros 41 dominios y paginas web:

Servicios de asesoría y consultoría en Normas ISO 9001, 14001 y proyectos de acreditación CONEAU. Consultoría ISO, auditorías, procesos de diseño y rediseño, diseño de producto o servicio, selección y evaluación del capital humano, capacitación, software de gestión.


  • IMA Opinión y Mercado

    Agencia de Investigación de Mercados. Estudios Sistemáticos, Confidenciales y Proyectos Especiales, así como el servicio de Impulso de Ventas. Store Audit (Auditoría de Negocios). Estudios de mercado sobre: productos de consumo masivo, industriales, bienes servicios, medios de comunicación, entre otros, así como también Sondeos de Opinión Pública y Política.

  • Datum Internacional

    Empresa dedicada a la investigación de mercados, psicológica y de la imagen, de tipo cuantitativos y cualitativos. Tiene por finalidad mejorar la posición estratégica de sus clientes, proporcionando información sobre su entorno y desempeño, brindando resultados que permitan la toma de decisiones empresariales. Brinda sus servicios al sector empresarial privado y público, instituciones y organismos que participan en el mercado local e internacional. Encuestas.

  • Apto - Consultora de Recursos Humanos

    Consultores en Recursos Humanos en proceso de selección. Seleccionamos al más talentoso y óptimo para su empresa. Secretarias, recepcionistas, anfitrionas, vendedores, operarios, maquilladores estilistas. Enfermeras, niñeras y nanas, asistentas del hogar, especialistas en vidrio y carpintería, ayundantes de cocina.

  • Herrera Manrique & Asociados - Auditores y Consultores

    Sociedad de Auditoria. Servicios de auditoria de estados financieros. Auditoria de proyectos. Auditoria tributaria. Outsourcing Contable. Supervisamos y auditamos cada acto y contrato jurídico realizado por las notarías. Servicios de solicitud y asesoría de Drawback.

  • Bigsol Soluciones Empresariales Srl.

    Servicios en los siguientes campos: Marketing, Informática, Comercio e Industria. Dando soluciones a sus problemas empresariales. Nuestra sede opera en Perú, brindando un mayor y más seguro desempeño en todos nuestros servicios.