Care.org.pe

El sitio web Care.org.pe está inscrito en este buscador web con el título Care - Perú y está clasificado en la categoría ONG Desarrollo Humano, Estudio, Investigación en la cual también se encuentran 14 sitios web como:

Organismo privado e internacional sin fines políticos, religiosos ni de lucro, constituido para ayudar a los pobres de los países en vías de desarrollo a obtener un mejor nivel de vida social y económico.


  • Coordinadora de Ciencia y Tecnología en los Andes - CCTA

    Institución que enlaza a organizaciones dedicadas a la promoción del desarrollo rural. Coordina con más de 20 ONG's. Comunidades campesinas, pequeños agricultores de la Sierra y sectores urbano-marginales.

  • Prisma - Asociación Benéfica -

    ONG fundada en 1986. Proyectos en Informática, Salud, Medicina y Agricultura. Trabaja por la mejoría de la calidad de vida de la población más necesitada del Perú a través de un desarrollo social sostenido. Centro de Documentación sobre salud. Proyectos en desarrollo. Publicaciones. Novedades. Links. En los últimos dos años se han atendido a más de un millón de personas.

  • AECI - Agencia Española de Cooperación Internacional - Centro Cultural de España -

    Organismo que coordina la cooperación española. Embajada de España en el Perú. Centro Cultural de España en Perú, fundado en 1996 para difundir las culturas española y peruana.

  • Asociación Nacional de Centros

    La Asociación Nacional de Centros de Investigación, Promoción y Desarrollo - ANC se constituyó legalmente en 1984, luego de tres años de existencia y trabajo interinstitucional. Hoy en día, la Asociación tiene afiliados en todas las regiones del país, que trabajan en los más variados aspectos de la construcción de la democracia.

  • Asociación Adulto Feliz - Portal del adulto mayor

    La primera asociación civil del Perú que desarrolla proyectos sociales con incidencia, pero no exclusivamente, en el adulto mayor. Cursos, conferencias, trabajo, legislación, noticias, jubilación, etc. Nos hemos propuesto que el Perú tenga más adultos felices.