Ccta.org.pe

La página alojada en el dominio Ccta.org.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Coordinadora de Ciencia y Tecnología en los Andes - CCTA y se encuentra catalogado en la categoría ONG Desarrollo Humano, Estudio, Investigación en la cual también se encuentran 14 sitios web como:

Institución que enlaza a organizaciones dedicadas a la promoción del desarrollo rural. Coordina con más de 20 ONG's. Comunidades campesinas, pequeños agricultores de la Sierra y sectores urbano-marginales.


  • AECI - Agencia Española de Cooperación Internacional - Centro Cultural de España -

    Organismo que coordina la cooperación española. Embajada de España en el Perú. Centro Cultural de España en Perú, fundado en 1996 para difundir las culturas española y peruana.

  • CBC - Centro de Estudios Bartolomé de Las Casas - Mundo Sur (Proyecto Internet) -

    Cusco. Fundado en 1974, es un Organismo sin fines de lucroEscuela Andina de Postgrado. ORTAM, Oficina Regional Técnica de Apoyo Municipal. Capacitación y trabajo directo con campesinos. Servicio de Salud. Servicio de elaboración y Hosting de Páginas Web. Talleres Gráficos. Biblioteca y Fototeca Andina. Publicaciones.

  • Asociación Para el Desarrollo Local - Asodel

    Organizacion sin fines de lucro, trabajamos para el fortalecimiento de los actores del desarrollo, fortaleciendo y asesorando propuestas de modelo de desarrollo concertado económico, social y ambiental entre actores de la sociedad civil y el Gobierno.

  • Alternativa - Centro de Investigación Social y Educación Popular

    Trabaja en el Cono Norte de Lima Metropolitana (1'500,000 de habitantes). Sus objetivos son Incorporar a la sociedad civil en la toma de decisiones, Crear instancias de concertación para identificar programas prioritarios, Desarrollar proyectos, Crear mecanismos de comunicación social, etc. Creó la primera Cabina Pública de Internet en el Cono Norte de Lima.

  • Asociación Nacional de Centros

    La Asociación Nacional de Centros de Investigación, Promoción y Desarrollo - ANC se constituyó legalmente en 1984, luego de tres años de existencia y trabajo interinstitucional. Hoy en día, la Asociación tiene afiliados en todas las regiones del país, que trabajan en los más variados aspectos de la construcción de la democracia.