Cdisanisidro.com.pe

La página web con el dominio Cdisanisidro.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Centro Diagnostico San Isidro y está clasificado en la categoría Clínicas de Medicina General y Especialidades en la cual también se encuentran 21 páginas web:

Ecografía 4D, tomografía, instituto cardiológico, densitometría ósea, mamografía, análisis clínico. Salud ocupacional, noticias de salud.


  • Dialysis Service | Centro de Diálisis

    Centro médico de diálisis. Servicios de consultas en nefrología, hemodiálisis crónica en centro, hemodiálisis a domicilio, capacitación de personal en diálisis. Máquinas de última tecnología, sillones ad-hoc y sistemas de tratamiento de agua osmonics.

  • Clínica Médico Ocupacional Carrión Sac.

    Somos una Empresa especializada servicios de salud ocupacional, cubrimos los aspectos de riesgos ocupacionales, exámenes médico ocupacionales y capacitaciones, entre otros.

  • Clínica Ricardo Palma

    Brinda servicios de salud confiables y seguros, contamos con más de 350 médicos de distintas especialidades. Nuestros servicios auxiliares de diagnóstico: radiología, ecografía, laboratorio clínico. Tenemos el más completo Plan de Salud. Sedes en Plaza Lima Sur y Comas.

  • Dermik - Clínica Dermatológica

    Servicios de dermatología clínica, oncológica, pediátrica, quirúrgica y cosmética. Tratamos secuelas de acné, vitiligo, lunares, alergias, psoriasis, seborrea, sudoración excesiva, alopecia. Tratamiento para el cáncer de la piel. Terapia láser. Biopsias. Embellecimiento de la piel. Manthus, disolver la grasa.

  • Clínica La Luz

    Atiende los problemas de salud de forma integral, cuenta con profesionales altamente calificados y la más avanzada tecnología de ayuda al diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Cardiología, dermatología, oftalmología, pediatría, gineco obstetricia.