Cebasanagustin.com

Para visitar el site haga click aquí Cebasanagustin.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Colegio de Menores No Escolarizado San Agustín de La Molina
estando indexado en la subcategoría Colegios Lima: La Molina
junto a otros 14 dominios y paginas web:

Colegio sucursal del Colegio No Escolarizado San Agustín de Miraflores, que desde su fundación en 1989 trabaja con profesionales comprometidos con la educación. La calidad de nuestros profesionales y la tecnología que aplicamos hace de nuestro servicio uno de los mejores del medio.


  • Colegio Carlos Lissón Beingolea

    Colegio Cooperativo. Orientado a formar jóvenes con sentido crítico y creativo con gran sentido de responsabilidad; imbuídos del espíritu solidario que compartimos con nuestra comunidad. Dedicado a fomentar la práctica intensiva de las Ciencias, Informática y el Inglés. Biografía del Ing. Carlos Lissón Beingolea, célebre geólogo peruano.

  • Colegio Sagrado Corazón de la Molina

    Colegio Particular Bilingüe, cuna jardín, programa no escolarizado, centro de educación ocupacional, instituto de computación, school internet.

  • Colegio Villa Cáritas | La Molina

    Colegio para mujeres que ofrece una filosofía educativa basada en una formación católica e integral de la persona. Catorce años de experiencia. Nuestro sistema educativo se sustenta en la pedagogía activa, formación en la fe, educación personalizada, personal docente, educación y tecnología. Colegio San Pedro, para varones.

  • Colegio Recoleta | La Molina

    Fundado en 1893 por la Congregación de los Sagrados Corazones, con el fin de brindar una educación cristiana, caracterizada por una Educación Evangelizadora. Ofrece Bachillerato: posibilidad de escoger el Plan de Estudios que responda a sus intereses y preferencias vocacionales, Ciencias y Letras.

  • Nivel A | Colegio Particular

    Tenemos como centro a la persona, desarrollando sus competencias para afrontar con éxito su proyecto de vida. Ofrecemos educación inicial, primaria y secundaria.