Christinespitta.com

Para visitar el site haga click aquí Christinespitta.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Christine Spitta | Experta en educación y comportamiento canino
estando indexado en la subcategoría Perros
junto a otros 13 dominios y paginas web como las siguientes:

Adiestradora de perros y especialista en comportamiento canino diplomada en Alemania. Garantizo excelentes resultados en obediencia básica, modificación de malos hábitos y desarrollo de nuevas destrezas sin uso de violencia, collares ahorcadores, amenazas o reprimendas.


  • Estrella Roja - Criadero de Perros

    Los invitamos a disfrutar de un excelente pasado, un maravilloso presente y un Mejor Futuro. Variedad de razas: shih-tzu, bichon frise, basset hound, poodle toy, bichon maltes, cocker ingles spaniel, schnauzer miniatura.

  • Adiestramiento y Educación Canina

    Adiestrador y educador canino Edgar Herrera. El adiestramiento y educacion de su cachorro a cargo de adiestrador con mas de 15 años de experiencia solucionando los problemas de comportamiento de los canes.

  • Asociación Peruana de Criadores de Perros Pastores Alemanes

    Asociación dedicada al fomento de la cría, mejoramiento, adiestramiento y utilización del perro Pastor Alemán. Con este fin el APPPA selecciona y dirige la cría de esta noble raza, organiza exposiciones de estructura y concursos de adiestramiento.

  • Buchar de Moro - Criadero de Staffordshire Bull Terrier

    Criadero especializado en la raza Staffordshire Bull Terrier, múltiples campeones, líneas genéticas europeas inglesas, españolas, full show.

  • Entrenamiento Canino Melanio

    Adiestramiento de perros. Especialización en obediencia, habilidad y destreza, seguridad y defensa, deportes (shutzhund - IPO - exposiciones), asociación de olores (drogas, explosivos y otros), modificación de conducta, terapia asistida de perros. Clases personalizadas a propietarios (teoría y practica).