Cimelco.com

Para visitar la página haga click aquí Cimelco.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Cimelco | Equipos de Lavandería
estando indexado en la subcategoría Muebles y Electrodomésticos
junto a otras 28 paginas web como las siguientes:

Lavadoras y secadoras comerciales e industriales. Lavadoras, secadoras, centrífugas, equipo de planchado, lavadoras al seco. Implementación de plantas de tratamiento de residuos sólidos hospitalarios. Implementación de plantas de fuerza mediante calderos generadores de vapor.


  • PPPPdesign - Productos Peruanos Para Pensar

    Colección de alfombras y cojines tejidos manualmente en pura lana ovina y de llama, sobre urdimbre de algodón. Diseños del artista Alberto Casari. Las alfombras pueden ser usadas ya sea en el piso o como tapices colgados de la pared. Además accesorios.

  • Record | Electrodomésticos y utensilios de cocina

    Fábrica de utensilios de cocina, lavaderos y electrodomésticos. Juegos de ollas, espaguetera, olla a presión, cacerolas, sartenes, teteras, etc. Lavaderos de acero inoxidable y cuarzo. Ollas arroceras, licuadoras, hornos, hervidores, cafeteras, cocinas, etc. Somos principal proveedor de utensilios de cocina del Perú.

  • Industrias A&N

    Pizarras, tableros de dibujos y mesas para laptops. Fabricante de pizarras acrilicas, tableros para dibujos, rotafolios, franelógrafos, pizarras texturadas para tiza.

  • DecorArte Hogar - Estores y Cortinas

    Somos líderes en el sector de la decoración, venta de estores y cortinas en tules, tapasoles, blackout. Rollers, enrollables, persianas, alfombras, pisos laminados, cielo raso, etc. Servicio de lavado de muebles y alfombras, mantenimientos.

  • MueblesVilla.com - Muebles de Villa El Salvador

    Los mejores muebles del Parque Industrial de Villa El Salvador. Sala, comedor, cocina, domitorio, oficina, de todo a un sólo click.