Clublibertadutahusa.com

El website Clublibertadutahusa.com se encuentra registrado en este directorio con el título Club Libertad Utah - USA y pertenece a la subcategoría Danzas del Perú, Marinera en la cual también se encuentran 16 dominios y paginas web:

Todo lo referente a promover el Concurso Nacional de Marinera Norteña en USA, que lo organiza la filial del Club Libertad en Utah.


  • Escuela de Folklore Ritmos y Danzas del Perú

    Escuela de Folklore Peruano en Toronto. Coreografias de diferentes danzas del Perú. Talleres de Marinera Nortena, o Bailes Afroperuanos. Únase al elenco y con nosotros aprenda danzas de las diferentes regiones del Perú.

  • Zonapregonando... Marinera Norteña

    Espacio dedicado a lo mejor de la Marinera Norteña, baile de enamoramiento, folckore Peruano podrás apreciar videos, musica, fechas de concursos, foros, galeria de fotos, buscas pareja para concursar? escribe al Tablón.

  • Danzas Folclóricas

    Blog dedicado a la difusión de las danzas folclóricas. Las danzas del Perú, de costa, sierra y selva, así como fotografías, reseñas históricas, relación de talleres, elencos, grupos, escuelas, ballets y compañías de danzas folklóricas.

  • Agrupación Cultural Mallkoy - música y danza

    Se dedica a la investigación y difusión del folklor nacional del Perú. Somos jóvenes que fusionamos los ritmos e instrumentos andinos con los instrumentos y ritmos comtenporáneos forjando una nueva corriente de música peruana contemporánea.

  • Danzas del Perú Marinera

    Centro Cultural " Expresiones Peruanas". Se encarga de difundir y enseñar el arte del folkclor peruano en sus diferentes bailes típicos como son: la marinera, el tondero, el huaylas, el vals, etc.