Computerhouse.pe

El website Computerhouse.pe está inscrito en el buscador del Perú con el título Computer House - Venta de Computadoras, Notebook, Servidores y está clasificado en la categoría Computadoras Venta de Hardware y Accesorios que también tiene en su clasificación a 43 sitios web como:

Venta de computadoras, notebook, servidores, impresoras, tintas, toners, memorias USB, muebles, sillas de oficina. Accesorios multimedia. Tenemos tiendas en Lima, Chimbote, Trujillo y Chiclayo.


  • Deltron Computer Wholesalers S.A.

    Importador y distribuidor mayorista de partes, accesorios y suministros de cómputo. Discos Duros, Tarjetas Madre, CPUs, Memorias, Monitores, Impresoras, etc.

  • Bemetech - Venta de Celulares, Tablets, Relojes

    Importadora de productos infomáticos. Trae hacia el mercado peruano las Tablet Tangere de gran calidad, son elegantes, potentes y perfectamente equipadas, ergonómicas y económicas. La tablet que te gustara llevar a cualquier lugar.

  • ComaxNet

    Integradores oficiales de plataformas Intel. Venta de Computadoras, perifericos, consumibles, PDA, calculadoras, etc.

  • La CompuTienda

    Venta de computadoras, laptops, impresoras, partes, piezas y suministros, software original. Todo delivery sin costo.

  • Compupartes - Venta de Computadoras

    Venta de Computadoras, todo a los mejores precios: Variedad en Laptops, Tarjetas de Sonido y Video, Impresoras, Monitores, Memorias, Tintas para impresoras, Procesadores, Mainboard, Periféricos y Accesorios.