Croyoarte.es.tl

El sitio web Croyoarte.es.tl se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Exposición de Arte Llimp’ikuna Color Andino estando indexado en la subcategoría Galerías de Arte en la cual también se encuentran 7 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Qeb para exponer a grandes pinceladas, una pequeña recopilación de dibujos, pinturas, arte principamente la exposición Color Andino "Llimp’ikuna" que en Quechua significa pinturas. Además hay pinturas al óleo, fotografías, recetas de cocina.


  • The Electric Gallery - The Amazon Project

    Pinturas del Amazonas de la escuela Usko-Ayar, dedicada al rescate y preservación del conocimiento y las tradiciones indígenas de los pueblos del Amazonas peruano.

  • Galería Del Barrio | Galería de Arte

    Galería de Arte y exposiciones individuales y colectivas, Tienda de Arte Contemporáneo, arte tradicional peruano y muebles intervenidos, Eventos en La Casona con bar y sala wifi donde tomar un café y verificar tu correo.

  • La Galería - Arte Contemporáneo

    Pintura, escultura, cerámica, fotografía, grabado. La Galería inció sus actividades en 1988, siendo dirigida por Nora Ingunza de Quimper y María Ingunza de Rojas con la finalidad de promocionar a reconocidos maestros de la plástica nacional e internacional. Brinda servcios a nivel empresarial para decoraciones de ambientes.

  • Galería de Arte Moll - Maestros de la Plástica Peruana

    La Galería y Consultoría de Arte Moll, desde 1979 expone las artes plásticas en el Perú, cuenta con obras de los principales representantes de la pintura peruana de antaño y actuales. Valorizaciones y autentificaciones de obras. Asesoramiento a coleccionistas e inversionistas en arte.

  • Icaro Gallery Fine Art and Consignment

    La galeria de arte Icaro promueve el arte latinoamericano y en especial el arte del Perú, así como a nuevos talentos peruanos.