Cursostotales.com.pe

La página web con el dominio Cursostotales.com.pe está en el índice de este directorio y buscador con el título Cursos Totales - Encuentra el curso que estás buscando y está clasificado en la categoría Portales Educativos a la que también pertenecen 20 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Portal con la más completa información sobre las oportunidades educativas en el Perú. Nuevos cursos, talleres, maestrías, diplomados, seminarios, conferencias, pregrados, postgrados, congresos.


  • Edubridges.com

    Servicios de tecnología educativa, asesoría e implementación tecnológica, asesoría pedagógica, networking educativo, soporte técnico, internet en aulas, hosting, mailing, desarrollo de páginas web. Somos un equipo multidisciplinario de profesionales.

  • Ateneo | Todos los eventos educativos

    Portal educativo con toda la oferta educativa del Perú. Cursos, diplomados, doctorados, Maestrías MBA, postgrados, pregrados, seminarios, talleres. Eventos de artes, negocios, idiomas, etc. Eventos de pago y gratuitos en todo el Perú.

  • Educadores Asociados

    Somos una organizacion multisectorial que se ocupa del asesoramiento y consultoria de entidades ,instituciones del sector educacion con el objetivo de lograr la calidad educativa de los profesionales de la educación.

  • EduMaster - Herramienta para la Gestión Educativa

    Software, sistema de gestión educativa en entorno web de interacción que utiliza la Intranet para compartir información entre todos los usuarios, además permite automatizar los procesos del área académica y administrativa.

  • Seclen | Juegos Educativos y Comprensión de Lectura

    Portal educativo, de recursos educativos y exámenes de comprensión y lectura y ortografía para niños y jóvenes. Juegos de ciencias, inglés, inteligencia, lenguaje, matemáticas, etc. Juegos por edades. Juegos lógicos.