Decoracionessilvera.com

La página alojada en el dominio Decoracionessilvera.com está inscrito en el bucador del Perú con el título Decoraciones Silvera - Alfombras, Cortinas, Lavado, Reparaciones y se encuentra catalogado en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales que también tiene en su clasificación a 92 páginas web, entre las cuales están::

Empresa de decoración con 35 años de experiencia, contamos con las mejores marcas a nivel internacional en diseño y fabricación de alfombras, cortinas roller, persiana, stores y tapizones llanos y acanalados. Lavado de cortinas y muebles. Reparaciones en general.


  • Decoraciones Romero

    Diseño y decoración de interiores, venta de cortinas, alfombras, estores, persianas, puertas plegables, etc. Empresa líder en el sector de la decoración.

  • Daco Sac. - Diseño de Interiores y Arquitectura

    Diseño, consultoría, construcción, supervisión, administración y remodelación, en áreas corporativas, industriales, comerciales y habitacionales. Conjugamos el diseño arquitectónico y de interiores con sistemas constructivos novedosos, creando ambientes únicos.

  • Gravicon - Remodelaciones, Diseño de Interiores, Mobiliario

    Remodelaciones, diseño integral de espacios interiores, mobiliario e implementaciones. Instalaciones eléctricas, sanitarias, carpintería metálica y de madera, drywall, cielo raso, cableado estructurado. Corporación San Francisco Sac.

  • Glasstek Studio

    Empresa profesional dedicada a la manufactura de vitrales en el Perú. Ofrecemos vitrales para puertas, ventanas, techos, muebles, biombos, baños, bares, casas de playa, separadores de ambiente, etc. También hacemos mosaicos, lámparas estilo Tiffany, espejos y adornos en vidrio.

  • Cortinas Decor - Decoración de Interiores

    Confección, instalación y lavado de cortinas, estores, persianas, rollers y alfombras. Tapizamos muebles de sala, sofás, cojines. Servicio de mantenimiento en general. Pintura y decoración de cuartos de niños.