Dermik.org

El website Dermik.org está inscrito en el buscador del Perú con el título Dermik - Clínica Dermatológica y está clasificado en la categoría Clínicas de Medicina General y Especialidades que también tiene en su clasificación a 21 sitios web como:

Servicios de dermatología clínica, oncológica, pediátrica, quirúrgica y cosmética. Tratamos secuelas de acné, vitiligo, lunares, alergias, psoriasis, seborrea, sudoración excesiva, alopecia. Tratamiento para el cáncer de la piel. Terapia láser. Biopsias. Embellecimiento de la piel. Manthus, disolver la grasa.


  • Una Gran Esperanza | Casa de Reposo en Lima

    Casa de Reposo en Lima especializada en personas que sufren de salud mental o trasntornos mentales o psiquiátricos, ya sea como esquizofrenia leve, retardo, autismo, depresión, bipolaridad, etc. Cuidamos a personas de la tercera edad que sufren alzhéimer, depresión, demencia senil.

  • Peruano Japonés | Policlínico

    Ofrece servicios de salud a la comunidad, cuenta con laboratorio clínico y centro de rehabilitación. Servicios de anatomía patológica, densitometría, ecografías, laboratorios, mamografía, rayos x, etc.

  • Clinicas Maison de Santé

    Clinica y Centro Hospitalario con diversos programas de salud, a los cuales se puede recurrir para cualquier emergencia, tratamiento o repentina enfermedad. La Sociedad Francesa de Beneficencia tiene 140 años de historia en el Perú. Tarjeta Dorada, Tarjeta Diamante, Programa Madre-Niño, Santé Card, Salud sin Fronteras.

  • Hiperhidrosis - Clínica de Día Avendaño

    La Hiperhidrosis es una excesiva e incontrolable sudoración. La Simpatectomía Toracoscópica es una cirujía que elimina la sudoracion de manos, sudoración facial, ruborización facial, sudorización axilar, sudorización de pies, etc.

  • Dialysis Service | Centro de Diálisis

    Centro médico de diálisis. Servicios de consultas en nefrología, hemodiálisis crónica en centro, hemodiálisis a domicilio, capacitación de personal en diálisis. Máquinas de última tecnología, sillones ad-hoc y sistemas de tratamiento de agua osmonics.