Discoshorizonte.pe

El sitio web Discoshorizonte.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Discos Horizonte Eirl. | Peruvian Music Store y está clasificado en la categoría Disqueras, Productores Musicales, Managers al lado de 12 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Empresa que tiene contratos con grupos nacionales e internacionales de varios géneros, especialmente de música originaria del Perú. Venta de música tradicional del Cusco, productora musical de artistas cusqueños. Producción y Post-Producción.


  • Dolly Jr Producciones

    Música Andina, Peruana y Latinoamericana en discos y cassettes originales. William Luna, Grupo Yawar, Chopkjas, Grupo América, Trío Ayacucho, Trío Voces de Huamanga, Edwin Montoya, Trudy Palomino, Miguel Mansilla Guevara y muchos más.

  • KGB Music | Producción Musical

    Producción musical, grabación, mezcla y masterización de discos, EP y single; audio post, musicalización de vídeos institucionales y corporativos, sonorización de marcas para empresas, grabaciones para fines comerciales y publicitarios, Creación de música original y de sonidos para proyectos concretos.

  • Agencia Perú Imagen | Representación de Artistas

    Agencia de medios, representación de artistas, producción de eventos, fotografía, campañas de promoción, producción musical, asesoría artística, publicidad,producción audiovisual. Carlos Huamán, manager de bandas de rock.

  • Cobi Estudios

    Estudio de grabación digital. Edición, mezcla y grabación. Sala acondicionada acústicamente para los mejores resultados.

  • Rosita Producciones

    Website de la disquera nacional de mayor crecimiento, que apoya indiscutiblemente al talento nacional. El género que más difunde es el género tropical, cumbia y salsa. En esta página encontrarás notas acerca de los artistas que están causando furor: Ada y los Apasionados, Armonía 10, Agua Dulce, Grupo Guinda, Néctar, Skándalo, Joven Sensación, Willy Rivera, Euseio 'Chato' Grados, Flor Pucarina, etc.