Disezu.com

El sitio web Disezu.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Disezu - Perfumes Importados y se ubica en la categoría Cosméticos, Productos de Belleza y Salud a la que también pertenecen 25 páginas web:

Importación de fragancias americanas y francesas. Desde la comodidad de tu hogar escoja un perfume givenchy, CK, carolina herrera, hugo boss, lancome, adidas, armani, elizabeth taylor. Hacemos servicio delivery sin recargo alguno.


  • Polmar Sac.

    Productos elaborados a base de algas marinas. Cápsulas de complemento nutricional y como complemento dietético. Suplementos nutricionales para alimentación animal. Productos cosmiátricos y cosméticos, algas destinadas al consumo humano. Bioestimulantes y extractos orgánicos.

  • Instituto Jacqueline - Cosmetología

    El mejor instituto tecnológico de la belleza y cosmetología en el Perú, años de experiencia, la más completa infraestructura y modernas técnicas cosméticas. Enseñanza nivel Técnico y nivel Superior. Cursos. Tips de Belleza. Maquillaje permanente. Ofertas.

  • Bedsie Arévalo - Maquillaje Profesional

    Profesional en el arte del maquillaje con mas de 10 años de experiencia dedicada principalmente a novias, también realiza esta labor en desfiles, editoriales, publicidad y producciones. Colabora con algunas marcas cosméticas de renombre en el mercado internacional.

  • BJ Audición - Audifonos para Sordera

    Empresa proveedora de apartos auditivos, audifonos para sordos en Lima, audífonos con tecnología digital alemana. Contamos con sucursales en varios departamentos del Perú y personal altamente especializado en problemas auditivos.

  • Christian Dior | Distribuidor de Perfumes

    Importación de perfumes de todas las marcas al mejor precio. Te invitamos a formar parte del equipo de ventas por catálogo. Ofrecemos una alternativa de negocio a la mujer peruana a través de la venta de perfumes. Distribuidor autorizado de Christian Dior.