Eclekticaperu.com

El site Eclekticaperu.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Eclektica - Organización de Eventos Corporativos y se ubica en la categoría Fiestas, Eventos, Bodas que también tiene en su clasificación a 67 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Team building, talleres de improvisación teatral (impro) y clown aplicados a la empresa, eventos de integración, coaching empresarial, sampling, full days, hora loca, outdoor/indoor training, gymkanas, liderazgo y motivación, actividades btl, risoterapia y fiestas temáticas.


  • Burgos Producciones

    Realizacion de eventos, especializados en fiestas, cumpleaños, matrimonios, chicoteca, aniversarios, divorcios. Dj, equipos de sonido, luces sicodelicas, lanzador de pica pica, arlequines, mimos, filmaciones, diseño de anuarios escolares.

  • Alcisa Eventos

    Diseñamos y construimos su evento. Contamos con la mejor infraestructura para el montaje de: fiestas, matrimonios, desfiles, conciertos, ferias, espectáculos deportivos, lanzamiento de productos o el evento que usted imagine. Mas de 20 años de experiencia.

  • MasJuerga.com - Hora Loca, DJ para fiestas, Filmaciones

    Servicios para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos corporativos, 15 años, baby shower, fiestas infantiles y despedidas de solteros. Ofrecemos show de hora lóca (temáticas) DJ para bodas o fiestas, luces, filmación y fotografía, maestro de ceremonias, juegos, orquesta.

  • Me Caso en Cusco - Todo para su boda en Cusco

    Directorio de productos y servicios para bodas. Anuncie con nosotros, miles de visitantes verán su anuncio y serán sus clientes. Invitaciones, recepción, recuerdos de boda, flores, aros, vestidos de novia, carros, despedida de solteros.

  • Día Boda - El Portal de Bodas

    Portal especializado en bodas, donde encontrarás la más selecta lista de proveedores y servicios para quienes planean su matrimonio. Trajes y vestidos, tratamientos de belleza, despedidas de solteros, ceremonia y recepción, luna de miel.