Embaixadaperu.pt

La página web con el dominio Embaixadaperu.pt está inscrito en este buscador web con el título Embaixada do Peru em Portugal estando indexado en la subcategoría Embajadas y Consulados Peruanos en el Extranjero en la cual también se encuentran 11 websites tales como:

En estas páginas encontrarán la historia del Perú, su geografía, economía, organización política, la riqueza, etc. También los servicios consulares que brinda esta legación diplomática.


  • Commercial Office of Peru in Taipei

    Establecida en 1994 para promover los negocios entre el Perú y Taiwan, así como para atraer más turistas hacia el Perú. Información actualizada sobre la economía del Perú, ayudamos en la exportación. Información turística a agencias de viajes.

  • Embajada del Perú en Alemania

    (Berlín) Información general sobre la Embajada y Consulados Peruanos en la República Federal Alemana y países cercanos (Austria y Suiza). Economía peruana. Historia del Perú. Turismo en el Perú. Servicios Consulares (visas).

  • Embajada del Perú en Brasil

    Información general sobre el Perú, economía, relaciones internacionales. Un completo directorio de enlaces peruanos. Servicios Consulares en Río de Janeiro, São Paulo, Brasilia, Manaus, Salvador de Bahía, Cuiabá y Curitiba.

  • Embassy of Peru - Washington DC

    All about Peru, visas, passports, investment, news, history, culture, politics, economy, diplomacy, bilateral relations with the USA, kids room. /// Portal de la Embajada del Perú en Estados Unidos.

  • Consulado General del Perú en Tokio

    Información consular, orientación a los peruanos radicados en Japón, trámites, turismo, comunicados. Actividades culturales y sociales de la comunidad peruana. Perú en japonés.